Foro / Belleza

Chicass con estrias

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 18:56
N
nonila_8869557
20/9/07 a las 20:57

hola he visto un monton de charlas de chicas que tienen estrias mi pregunta es
COMO LE HACEN PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS CUANDO VAN A LA PLAYA
es que yo tengo unas pocas con como 3 rayas en la parte baja de la espalda y me acomplejan muchisimo, no se me hacen sentir insegura


NOSE SI ALGUIEN DE ESTE FORO QUE TENGA ESTRIAS SEPA ALGUNA MANERA DE DISIMULARLAS CUANDO VA A LA PLAYA EN BIKINI

AGRADECERA SUS CONSEJOS

BYE

Ver también

B
birute_9088876
19/10/07 a las 6:28

En realidad...
Mira una que otra rayita no te debiera acomplejar, pero si vas a la playa proteje muy bien esa zona, se te pueden poner oscuras con el sol.

A
anuk_10032108
19/10/07 a las 18:56

Hola, una solucion
es una solucion aun que temporal, lo que puedes hacer es usar unos dos dias antes de ir a la playa esas cremas que te dan apariencia de bronceado en todo el cuerpo poniendo especial atencion en las lineas de las estrias y sobre las estrias dejas una pequeña porcion mas de estas cremas, ya que como las estrias son mas claras que tu color de piel estas se van a disimular un poco mas. ahora que si teines un mes y medio de anticipacion antes de ir a la playa prueba con zanahoria molida de la que queda cuando haces jugo en un extractor y eso pontelo sobre las lines dejatelo un rato y la apariencia de las estrias disminuye por el color que absorben.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir