Foro / Belleza

Chicas me compre lolita lempika y...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2003 a las 15:19
D
duaa_5478554
20/10/03 a las 20:09

Me decidi a comprar el Lolita, estaba tan emocionada de usarlo, pero que creen que me paso...

Me lo puse y me la pase mareada o asqueada todo el dia..con esto no quiero decir que sea malo, al contrario es bueno, muy rico, sobre todo me agrado que cambia de olor conforme pasa el tiempo, de dulce, carameloso a agridulce y por ultimo a fresco...y aunque te bañes pedura su olor a suave y hasta el otro dia...efectivamente es el perfume que buscaba, pero ya confirme que los olores dulces no los acepta mi organismo.

Asi que, les pido de favor si me pueden recomendar mejor un perfume fresco o de flores que perdure....pero que ya no me maree, jejeje!!!

Gracias de antemano.

Ver también

N
natia_9078459
30/11/03 a las 14:09

Frescos clasicos
Los frescos mas clasicos son O de Lancome, Eau de Rochas, Eau de Lancaster. Los tres muy buenos. En general, todo lo que empiece por Eau o Agua va a ser citrico y fresco. Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez es tambien muy bueno. Mi favorito de este genero es L'eau par Kenzo. La gente me para por la calle pare preguntarme que es, y es un perfume que se funde con tu propia piel y te da una sensacion de frescor y bienestar.
Suerte

F
farha_6961816
30/11/03 a las 15:19
En respuesta a natia_9078459

Frescos clasicos
Los frescos mas clasicos son O de Lancome, Eau de Rochas, Eau de Lancaster. Los tres muy buenos. En general, todo lo que empiece por Eau o Agua va a ser citrico y fresco. Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez es tambien muy bueno. Mi favorito de este genero es L'eau par Kenzo. La gente me para por la calle pare preguntarme que es, y es un perfume que se funde con tu propia piel y te da una sensacion de frescor y bienestar.
Suerte

A mí me encanta lolita lempicka
Pues eso, q q lástima q no lo uses. Es d mis preferidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram