Foro / Belleza

Chicas cual os gusta mas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 18:06
A
atimon_c77c76z
14/3/06 a las 21:37

estoy dudando entre dos perfumes promese y eternity moment.Cual os gusta mas?Un beso

Ver también

A
an0N_829344599z
15/3/06 a las 20:04

Eternity
Eternity corresponde a un regreso a valores puritanos y familiares en los Estados Unidos en los años 80. Calvin Klein lo concibió como un perfume representativo de la fidelidad cuando contrajo matrimonio. Es un éxito internacional que se encuentra entre los diez perfumes más vendidos en el mundo desde hace una década. En el plano publicitario, Calvin Klein inició un tipo de modernidad intemporal con imágenes en blanco y negro, actualmente utilizadas por numerosas marcas.
Se abre con una frescura cítrica, ligeramente fresca, que evoluciona hacia un corazón tierno de violeta rosada y de muguete.
El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado.
El fondo aterciopelado termina con la suavidad del heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejando un rastro persistente de almizcle.



A
atimon_c77c76z
16/3/06 a las 9:57
En respuesta a an0N_829344599z

Eternity
Eternity corresponde a un regreso a valores puritanos y familiares en los Estados Unidos en los años 80. Calvin Klein lo concibió como un perfume representativo de la fidelidad cuando contrajo matrimonio. Es un éxito internacional que se encuentra entre los diez perfumes más vendidos en el mundo desde hace una década. En el plano publicitario, Calvin Klein inició un tipo de modernidad intemporal con imágenes en blanco y negro, actualmente utilizadas por numerosas marcas.
Se abre con una frescura cítrica, ligeramente fresca, que evoluciona hacia un corazón tierno de violeta rosada y de muguete.
El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado.
El fondo aterciopelado termina con la suavidad del heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejando un rastro persistente de almizcle.



Muchas gracias por contestarme
pasare por la perfumeria a vover a oler ambos pero creo que me quedare con eternity que me parecio un poquito ams suave.Un beso

R
rubina_8784688
20/3/06 a las 19:17

Promesse
desde que lo conozco no kiero otro, es una delicia
saludos

A
atimon_c77c76z
25/3/06 a las 14:41

Chicas al final....
me he comprado promesse y estoy super contenta, creo que he acertado.Muchas gracias por los consejos.un beso

C
corpus_6432864
25/3/06 a las 18:06
En respuesta a atimon_c77c76z

Muchas gracias por contestarme
pasare por la perfumeria a vover a oler ambos pero creo que me quedare con eternity que me parecio un poquito ams suave.Un beso

No me gustan
promisse es excesivamente dulzón para mi gusto.
Parece que te has restregado con un chupachups de fresa.
Para una niña de 13 años queda muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir