Foro / Belleza

chicaaassss lista provisional de los nuevos bodysprays

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 10:50
A
an0N_855570499z
16/11/07 a las 17:32

Bueno, ante todo, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA SOIS UN AMOR TODAS!!!.

A ver, de momento tengo pedido:

FRESA Y MENTA.

POMELO.

NARANJA DULCE.

LIMÓN DULCE.

MANZANA CARAMELIZADA.

Y en proceso de realizar las pruebas, los siguientes:

ALGODÓN DE AZUCAR.

NUBES DE ALGODÓN.

TIRAMISÚ.

BOMBÓN.

De los cuales todos van a llevar sus bodymilk correspondientes, osea chicas, que vamos a ir muy muy muy bien perfumaditas, verás que bien con el bodyspray, y el bodymilk a juego, además que no van a ser nada caros, van a ser muy asequibles.

CHICAS DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS, YA OS CONTARÉ COMO VA LA NUEVA PAG, Y AHORA QUE SE ACERCAN LAS NAVIDADES, Y SABEMOS DE MUY BUENA TINTA QUE LOS PRECIOS SE DISPARAN, INTENTARÉ AMOLDARME A TODAS LAS POSIVILADADES DE TODAS, ASÍ QUE HABRÁN UN MONTÓN DE OFERTAS, CON SUS REGALITOS RESPECTIVOS, YA OS IRÉ DANDO MAS NOVEDADES, Y EN CUANTO TENGA TODO PREPARADO, A QUIEN QUIERA, LE MANDO UNA LISTA DE PRECIOS EXCLUSIVA, AMOLDADA A LAS POSIVILIDADES DE CADA UNA.

UN BESO MUUUUUYYYY GRANDE, Y QUE TODO OS VALLA MUUUYYY BIEN. NOS SEGUIMOS VIENDO POR AQUI, PARA HABLAR DE PERFUMITOOOSSSS JEJEJEJEEJEJEJE.

Miriam G.

Ver también

A
an0N_855570499z
16/11/07 a las 17:32

Bueno, ante todo, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA SOIS UN AMOR TODAS!!!.

A ver, de momento tengo pedido:

FRESA Y MENTA.

POMELO.

NARANJA DULCE.

LIMÓN DULCE.

MANZANA CARAMELIZADA.

Y en proceso de realizar las pruebas, los siguientes:

ALGODÓN DE AZUCAR.

NUBES DE ALGODÓN.

TIRAMISÚ.

BOMBÓN.

De los cuales todos van a llevar sus bodymilk correspondientes, osea chicas, que vamos a ir muy muy muy bien perfumaditas, verás que bien con el bodyspray, y el bodymilk a juego, además que no van a ser nada caros, van a ser muy asequibles.

CHICAS DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS, YA OS CONTARÉ COMO VA LA NUEVA PAG, Y AHORA QUE SE ACERCAN LAS NAVIDADES, Y SABEMOS DE MUY BUENA TINTA QUE LOS PRECIOS SE DISPARAN, INTENTARÉ AMOLDARME A TODAS LAS POSIVILADADES DE TODAS, ASÍ QUE HABRÁN UN MONTÓN DE OFERTAS, CON SUS REGALITOS RESPECTIVOS, YA OS IRÉ DANDO MAS NOVEDADES, Y EN CUANTO TENGA TODO PREPARADO, A QUIEN QUIERA, LE MANDO UNA LISTA DE PRECIOS EXCLUSIVA, AMOLDADA A LAS POSIVILIDADES DE CADA UNA.

UN BESO MUUUUUYYYY GRANDE, Y QUE TODO OS VALLA MUUUYYY BIEN. NOS SEGUIMOS VIENDO POR AQUI, PARA HABLAR DE PERFUMITOOOSSSS JEJEJEJEEJEJEJE.

Miriam G.

D
dinka_8076985
16/11/07 a las 18:00

Joeeee
Pero que hambre me has puesto! Los de tiramisu y bombon... vaya peligro! jajajaja.


Suerte wapa

D
dinka_8076985
16/11/07 a las 18:00

Joeeee
Pero que hambre me has puesto! Los de tiramisu y bombon... vaya peligro! jajajaja.


Suerte wapa

A
an0N_855570499z
16/11/07 a las 18:47

Chicas!!!
Que me he confundido, que no es pomelo, sino mango jajajaja, valla cabeza la mía, y tambien se me había olvidado poner mora, que también está pedida.


Un beso, Y SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS EEEHHH??!!!

Miriam G.

A
an0N_855570499z
16/11/07 a las 18:47

Chicas!!!
Que me he confundido, que no es pomelo, sino mango jajajaja, valla cabeza la mía, y tambien se me había olvidado poner mora, que también está pedida.


Un beso, Y SIGO ACEPTANDO SUGERENCIAS EEEHHH??!!!

Miriam G.

D
denisa_9726640
17/11/07 a las 20:36

Una duda!!!!!!
Hola Miriam guapetona! Te queria preguntar si haces un pedido en tu pagina te lo llevan a casa o hay que ir a correos a recogerlo porque esque yo me coy a las 9 de la mañana y vengo a las 10 de la noche a casa y me es imposible porque si te lo llevan a casa se lo puedo dejar donde mi vecina.
Porque estoy enamorada de tus productos creo que ducharse con esos jabones tiene que ser el paraiso.
Gracias

D
denisa_9726640
17/11/07 a las 20:36

Una duda!!!!!!
Hola Miriam guapetona! Te queria preguntar si haces un pedido en tu pagina te lo llevan a casa o hay que ir a correos a recogerlo porque esque yo me coy a las 9 de la mañana y vengo a las 10 de la noche a casa y me es imposible porque si te lo llevan a casa se lo puedo dejar donde mi vecina.
Porque estoy enamorada de tus productos creo que ducharse con esos jabones tiene que ser el paraiso.
Gracias

A
an0N_855570499z
17/11/07 a las 22:02
En respuesta a denisa_9726640

Una duda!!!!!!
Hola Miriam guapetona! Te queria preguntar si haces un pedido en tu pagina te lo llevan a casa o hay que ir a correos a recogerlo porque esque yo me coy a las 9 de la mañana y vengo a las 10 de la noche a casa y me es imposible porque si te lo llevan a casa se lo puedo dejar donde mi vecina.
Porque estoy enamorada de tus productos creo que ducharse con esos jabones tiene que ser el paraiso.
Gracias

Hola preciosa!!!
Los pedidos se llevan a casa por envío urgente, un transportista te los lleva directamente, y suele tardar 24h si no hay ningún problema, o que no haya fin de semana por medio.


Espero haber resuelto tus dudas, si necesitas saber algo mas, solo tienes que preguntarmelo, te contestaré encantada, mira, por ejemplo, anna me hizo un pedido el otro día, y le llegó perfectamente, maia lo recibirá el martes, porque se lo llevó ayer el trasportista, y como los sábados no entregan, pues es como si se lo llevara el lunes, así que el martes lo tendrá en casita, otra chica que no recuerdo el nick lo hizo el miercoles, y le llegó el jueves.

Y bueno, pues lo dicho, si quieres hacer un pedido, no te preocupes, que te llega a casa.

Un besote preciosa.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
17/11/07 a las 22:02
En respuesta a denisa_9726640

Una duda!!!!!!
Hola Miriam guapetona! Te queria preguntar si haces un pedido en tu pagina te lo llevan a casa o hay que ir a correos a recogerlo porque esque yo me coy a las 9 de la mañana y vengo a las 10 de la noche a casa y me es imposible porque si te lo llevan a casa se lo puedo dejar donde mi vecina.
Porque estoy enamorada de tus productos creo que ducharse con esos jabones tiene que ser el paraiso.
Gracias

Hola preciosa!!!
Los pedidos se llevan a casa por envío urgente, un transportista te los lleva directamente, y suele tardar 24h si no hay ningún problema, o que no haya fin de semana por medio.


Espero haber resuelto tus dudas, si necesitas saber algo mas, solo tienes que preguntarmelo, te contestaré encantada, mira, por ejemplo, anna me hizo un pedido el otro día, y le llegó perfectamente, maia lo recibirá el martes, porque se lo llevó ayer el trasportista, y como los sábados no entregan, pues es como si se lo llevara el lunes, así que el martes lo tendrá en casita, otra chica que no recuerdo el nick lo hizo el miercoles, y le llegó el jueves.

Y bueno, pues lo dicho, si quieres hacer un pedido, no te preocupes, que te llega a casa.

Un besote preciosa.

Miriam G.

A
an0N_973589499z
18/11/07 a las 21:37

Hooola jabomboom!!!!!!!
¡vaya opciones más sugerentes!!!!! ¡vamos a oler todas apetitosas!!!! ¡cuidadito chicas, a ver si se va a dar algún caso de canivalismo!!!!!! jajajajaj!!!!!!!

Mucha suerte guapa!!!!!! avísanos cuando los tengas!!!!!!

A
an0N_973589499z
18/11/07 a las 21:37

Hooola jabomboom!!!!!!!
¡vaya opciones más sugerentes!!!!! ¡vamos a oler todas apetitosas!!!! ¡cuidadito chicas, a ver si se va a dar algún caso de canivalismo!!!!!! jajajajaj!!!!!!!

Mucha suerte guapa!!!!!! avísanos cuando los tengas!!!!!!

D
dinka_8076985
19/11/07 a las 12:39

Hola miriam!
Ya me llego tu pedido! Estoy deseando para darme un baño largo e ir provando todo! jajaja. Mil gracias por los regalitos, ya comentare que me parece la muestrita que me has metido, jeje.

Besos

D
dinka_8076985
19/11/07 a las 12:39

Hola miriam!
Ya me llego tu pedido! Estoy deseando para darme un baño largo e ir provando todo! jajaja. Mil gracias por los regalitos, ya comentare que me parece la muestrita que me has metido, jeje.

Besos

A
an0N_948473599z
19/11/07 a las 13:17

Holaaa
Que aromas mas buenos...Me alegro que hayas elegido uno de los míos...

Por cierto, me puedes aclarar una duda? que es realmente un bodyspray?

Gracias guapa,

A
an0N_948473599z
19/11/07 a las 13:17

Holaaa
Que aromas mas buenos...Me alegro que hayas elegido uno de los míos...

Por cierto, me puedes aclarar una duda? que es realmente un bodyspray?

Gracias guapa,

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:49
En respuesta a dinka_8076985

Hola miriam!
Ya me llego tu pedido! Estoy deseando para darme un baño largo e ir provando todo! jajaja. Mil gracias por los regalitos, ya comentare que me parece la muestrita que me has metido, jeje.

Besos

Ya te llegó????
Genial, yo pensaba que te llegaba mañana!!!! jejejeje, bueno, pues me alegro mucho, espero que disfrutes de todo!!!!

A ver que te parece, la muestrita huele muy bien, es bastante fresquita, la veo mas para el veranito, tipo cool water, pero bueno, siempre viene bien tenerla para algún día de calor

Un besote preciosa, y a disfrutarlo todo!!!!

(ya nos contarás )

Miriam G.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:49
En respuesta a dinka_8076985

Hola miriam!
Ya me llego tu pedido! Estoy deseando para darme un baño largo e ir provando todo! jajaja. Mil gracias por los regalitos, ya comentare que me parece la muestrita que me has metido, jeje.

Besos

Ya te llegó????
Genial, yo pensaba que te llegaba mañana!!!! jejejeje, bueno, pues me alegro mucho, espero que disfrutes de todo!!!!

A ver que te parece, la muestrita huele muy bien, es bastante fresquita, la veo mas para el veranito, tipo cool water, pero bueno, siempre viene bien tenerla para algún día de calor

Un besote preciosa, y a disfrutarlo todo!!!!

(ya nos contarás )

Miriam G.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_855570499z

Ya te llegó????
Genial, yo pensaba que te llegaba mañana!!!! jejejeje, bueno, pues me alegro mucho, espero que disfrutes de todo!!!!

A ver que te parece, la muestrita huele muy bien, es bastante fresquita, la veo mas para el veranito, tipo cool water, pero bueno, siempre viene bien tenerla para algún día de calor

Un besote preciosa, y a disfrutarlo todo!!!!

(ya nos contarás )

Miriam G.

Aahhh...
Se me olvidaba!!! Que te pareció el envoltorio??? es que me gusta envolverlo tipo regalo, igual que con anna que tambien se lo envolví como si fuera su cumple, o un regalito de reyes jejejejeje.


Un besote guapisima.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_855570499z

Ya te llegó????
Genial, yo pensaba que te llegaba mañana!!!! jejejeje, bueno, pues me alegro mucho, espero que disfrutes de todo!!!!

A ver que te parece, la muestrita huele muy bien, es bastante fresquita, la veo mas para el veranito, tipo cool water, pero bueno, siempre viene bien tenerla para algún día de calor

Un besote preciosa, y a disfrutarlo todo!!!!

(ya nos contarás )

Miriam G.

Aahhh...
Se me olvidaba!!! Que te pareció el envoltorio??? es que me gusta envolverlo tipo regalo, igual que con anna que tambien se lo envolví como si fuera su cumple, o un regalito de reyes jejejejeje.


Un besote guapisima.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:55

Mas bodys....
Bueno, de los fijos hay uno mas, el de Magnolia.

Y de prueba, Mandarina y anis estrellado.

Madre míaaaaaaaa que bien vamos a oleeeeerrrrrrr jajajajaja, además como ya os he dicho, siguen de oferta con el mismo precio que siempre, 9 euros hasta después de reyes que serán 12 euros, para que veais que pienso en todas vosotras y se que las compras en esta época de Navidades se disparan

Un besote, y decidme mas sugerencias.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:55

Mas bodys....
Bueno, de los fijos hay uno mas, el de Magnolia.

Y de prueba, Mandarina y anis estrellado.

Madre míaaaaaaaa que bien vamos a oleeeeerrrrrrr jajajajaja, además como ya os he dicho, siguen de oferta con el mismo precio que siempre, 9 euros hasta después de reyes que serán 12 euros, para que veais que pienso en todas vosotras y se que las compras en esta época de Navidades se disparan

Un besote, y decidme mas sugerencias.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_948473599z

Holaaa
Que aromas mas buenos...Me alegro que hayas elegido uno de los míos...

Por cierto, me puedes aclarar una duda? que es realmente un bodyspray?

Gracias guapa,

Lyssia...
No he elegido uno de los tuyos, he elegido 3!!! jajajajaja, el de mango (que está pedido, pero tardará un poquito mas porque no encontramos la esencia pura, el de naranja dulce que si está pedido, y el de limón dulce que tambien está pedido jejejeje, no te quejarás no???


Un besoteeeee.

PD: el de monoi es mucho mas dificil de encontrar, pero si lo encontramos, ya os lo diré.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_948473599z

Holaaa
Que aromas mas buenos...Me alegro que hayas elegido uno de los míos...

Por cierto, me puedes aclarar una duda? que es realmente un bodyspray?

Gracias guapa,

Lyssia...
No he elegido uno de los tuyos, he elegido 3!!! jajajajaja, el de mango (que está pedido, pero tardará un poquito mas porque no encontramos la esencia pura, el de naranja dulce que si está pedido, y el de limón dulce que tambien está pedido jejejeje, no te quejarás no???


Un besoteeeee.

PD: el de monoi es mucho mas dificil de encontrar, pero si lo encontramos, ya os lo diré.

Miriam G.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_948473599z

Holaaa
Que aromas mas buenos...Me alegro que hayas elegido uno de los míos...

Por cierto, me puedes aclarar una duda? que es realmente un bodyspray?

Gracias guapa,

Aahh...
Body spray, es un agua de colonia para el cuerpo, es para que después de la ducha te la pongas por tooodooo el cuerpo, es mas fresquita que los edt, y edp, pero llevan mucha mas cantidad, los que yo tengo, son 175ml a 9 euros hasta después de reyes, así que hay que aprovechar antes jejejeje.

Un besoooo.


Miriam G.

A
an0N_855570499z
19/11/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_948473599z

Holaaa
Que aromas mas buenos...Me alegro que hayas elegido uno de los míos...

Por cierto, me puedes aclarar una duda? que es realmente un bodyspray?

Gracias guapa,

Aahh...
Body spray, es un agua de colonia para el cuerpo, es para que después de la ducha te la pongas por tooodooo el cuerpo, es mas fresquita que los edt, y edp, pero llevan mucha mas cantidad, los que yo tengo, son 175ml a 9 euros hasta después de reyes, así que hay que aprovechar antes jejejeje.

Un besoooo.


Miriam G.

D
dinka_8076985
19/11/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_855570499z

Aahhh...
Se me olvidaba!!! Que te pareció el envoltorio??? es que me gusta envolverlo tipo regalo, igual que con anna que tambien se lo envolví como si fuera su cumple, o un regalito de reyes jejejejeje.


Un besote guapisima.

Gracias
La verdad que quedo muy chulo, jeje. Ahora mismo estoy con la muestra en la mano y me recuerda mogollon a One Summer 2005, pero un poco mas suave y elegante.

Besos

D
dinka_8076985
19/11/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_855570499z

Aahhh...
Se me olvidaba!!! Que te pareció el envoltorio??? es que me gusta envolverlo tipo regalo, igual que con anna que tambien se lo envolví como si fuera su cumple, o un regalito de reyes jejejejeje.


Un besote guapisima.

Gracias
La verdad que quedo muy chulo, jeje. Ahora mismo estoy con la muestra en la mano y me recuerda mogollon a One Summer 2005, pero un poco mas suave y elegante.

Besos

A
an0N_948473599z
20/11/07 a las 10:26
En respuesta a an0N_855570499z

Lyssia...
No he elegido uno de los tuyos, he elegido 3!!! jajajajaja, el de mango (que está pedido, pero tardará un poquito mas porque no encontramos la esencia pura, el de naranja dulce que si está pedido, y el de limón dulce que tambien está pedido jejejeje, no te quejarás no???


Un besoteeeee.

PD: el de monoi es mucho mas dificil de encontrar, pero si lo encontramos, ya os lo diré.

Miriam G.

Jiji.
Pues la verdad es que no...no me puedo quejar. Me alegro muchisimo que te hayan gustado mis ideas...
A ver cuando cobre y te paso un pedido...

Un beso.

A
an0N_948473599z
20/11/07 a las 10:26
En respuesta a an0N_855570499z

Lyssia...
No he elegido uno de los tuyos, he elegido 3!!! jajajajaja, el de mango (que está pedido, pero tardará un poquito mas porque no encontramos la esencia pura, el de naranja dulce que si está pedido, y el de limón dulce que tambien está pedido jejejeje, no te quejarás no???


Un besoteeeee.

PD: el de monoi es mucho mas dificil de encontrar, pero si lo encontramos, ya os lo diré.

Miriam G.

Jiji.
Pues la verdad es que no...no me puedo quejar. Me alegro muchisimo que te hayan gustado mis ideas...
A ver cuando cobre y te paso un pedido...

Un beso.

A
an0N_948473599z
20/11/07 a las 10:50
En respuesta a an0N_855570499z

Aahh...
Body spray, es un agua de colonia para el cuerpo, es para que después de la ducha te la pongas por tooodooo el cuerpo, es mas fresquita que los edt, y edp, pero llevan mucha mas cantidad, los que yo tengo, son 175ml a 9 euros hasta después de reyes, así que hay que aprovechar antes jejejeje.

Un besoooo.


Miriam G.

Vale.
Es como un agua de colonia tipo Nenuco, algo así, no?
Un besito....

A
an0N_948473599z
20/11/07 a las 10:50
En respuesta a an0N_855570499z

Aahh...
Body spray, es un agua de colonia para el cuerpo, es para que después de la ducha te la pongas por tooodooo el cuerpo, es mas fresquita que los edt, y edp, pero llevan mucha mas cantidad, los que yo tengo, son 175ml a 9 euros hasta después de reyes, así que hay que aprovechar antes jejejeje.

Un besoooo.


Miriam G.

Vale.
Es como un agua de colonia tipo Nenuco, algo así, no?
Un besito....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook