Foro / Belleza

Cerveza para aclarar el rubio natural

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 16:09
L
lexuri_5774502
13/4/04 a las 13:30

El otro día leí que Claudia Schiffer utiliza cerveza para aclarar su cabello rubio natural.
Soy rubia ceniza, jamás me teñí ni me di mechas ni nada. Pero me he mudado a una ciudad en la que hay menos sol que en la que yo vivía y mi pelo está menos veteado, más oscuro que antes.
No quiero darme mechas ni teñirme.
¿Alguien sabe qué efecto haría la cerveza?
¿Cúando debo aplicármela?¿Antes del champú, después?
Un beso y gracias
Cielo

Ver también

A
an0N_903306499z
13/4/04 a las 16:40

Rubia
Hola, yo tambien soy rubia y mi hija tambien.
Mi hija no es tan rubia como yo, pero es rubia oscuro, lo que le pongo es champu de camomila para niños, y cuando es tiempo de playa le pongo limon y he usado la cerveza en mi pelo, pero no se si soportaras el olor, lo que te recomiendo es limon o manzanilla.

L
lexuri_5774502
13/4/04 a las 18:06
En respuesta a an0N_903306499z

Rubia
Hola, yo tambien soy rubia y mi hija tambien.
Mi hija no es tan rubia como yo, pero es rubia oscuro, lo que le pongo es champu de camomila para niños, y cuando es tiempo de playa le pongo limon y he usado la cerveza en mi pelo, pero no se si soportaras el olor, lo que te recomiendo es limon o manzanilla.

Gracias guapa y algunas preguntas más
cúando te echas la cerveza, antes del champú o después? y de qué manera? (me refiero a si la dejas actuar unos minutos o cómo)notaste difrencia en el color del pelo?
Y respecto al champú de camomila. ¿Puede considerarse tinte o es algo natural?
Gracias y perdona el asalto a preguntas
Cielo

A
an0N_903306499z
13/4/04 a las 19:15
En respuesta a lexuri_5774502

Gracias guapa y algunas preguntas más
cúando te echas la cerveza, antes del champú o después? y de qué manera? (me refiero a si la dejas actuar unos minutos o cómo)notaste difrencia en el color del pelo?
Y respecto al champú de camomila. ¿Puede considerarse tinte o es algo natural?
Gracias y perdona el asalto a preguntas
Cielo

Hola de nuevo !
Quise decir champu de manzanilla, el de camomila lo probe el liquido una vez en mi hija no me gusto los resultados, se le quedo como a mechas, alomejor en una persona adulta es distinto pero en un niño para mi es demasiado.
Sin embargo el champu de manzanilla es muy suave y le da unos reflejos muy naturales en el pelo.
Yo la cerveza me la ponia cuando tomaba el sol, asi despues me duchaba, lo que puedes hacer, es ponertela, secartelo con el secador o con el sol, y luego ducharte, porque deja un mal olor para mi gusto.
Cojes cualquier cerveza y te echas en el pelo o a mechas como tu quieras.

D
dunixe_8041057
15/4/04 a las :27
En respuesta a an0N_903306499z

Hola de nuevo !
Quise decir champu de manzanilla, el de camomila lo probe el liquido una vez en mi hija no me gusto los resultados, se le quedo como a mechas, alomejor en una persona adulta es distinto pero en un niño para mi es demasiado.
Sin embargo el champu de manzanilla es muy suave y le da unos reflejos muy naturales en el pelo.
Yo la cerveza me la ponia cuando tomaba el sol, asi despues me duchaba, lo que puedes hacer, es ponertela, secartelo con el secador o con el sol, y luego ducharte, porque deja un mal olor para mi gusto.
Cojes cualquier cerveza y te echas en el pelo o a mechas como tu quieras.

Una pregunta...
Cuando empiezan a notarse los resultados?? Daña el cabello?? Aclara bastante?? Un beso y gracias!!

A
an0N_903306499z
15/4/04 a las 20:03
En respuesta a dunixe_8041057

Una pregunta...
Cuando empiezan a notarse los resultados?? Daña el cabello?? Aclara bastante?? Un beso y gracias!!

Resultados
Quieres decir los resultados de la cerveza? pues depende, si tomas el sol el mismo dia lo notaras, tambien con el limon se puede hacer y aun se nota mas.
Dañar no lo daña porque es muy natural.
Si es camomila si lo daña y queda reseco, pero si te echas poco no pasa nada.

D
dunixe_8041057
15/4/04 a las 22:51
En respuesta a an0N_903306499z

Resultados
Quieres decir los resultados de la cerveza? pues depende, si tomas el sol el mismo dia lo notaras, tambien con el limon se puede hacer y aun se nota mas.
Dañar no lo daña porque es muy natural.
Si es camomila si lo daña y queda reseco, pero si te echas poco no pasa nada.

Gracias!!
Pues lo probare en cuanto haya solecito y pueda ver los resultados mas intensos.
Un besote!!

G
ghlana_8689188
15/4/04 a las 23:55
En respuesta a dunixe_8041057

Gracias!!
Pues lo probare en cuanto haya solecito y pueda ver los resultados mas intensos.
Un besote!!

Yo me eché limón...
y no noté nada de nada...aparte de quedarse el pelo tieso, porque el limón se usa como una especie de fijador (tipo laca que se va con los lavados).
En cuanto al color, nada de nada...me eché sólo un limón...debería haberme echado una docena?

A
an0N_903306499z
16/4/04 a las :08
En respuesta a ghlana_8689188

Yo me eché limón...
y no noté nada de nada...aparte de quedarse el pelo tieso, porque el limón se usa como una especie de fijador (tipo laca que se va con los lavados).
En cuanto al color, nada de nada...me eché sólo un limón...debería haberme echado una docena?

El limon
El limon es solo cuando tomes el sol, y luego te lo lavas, si te lo pones sin tomar el sol no se va a notar nada..
Con un limon tienes mas que suficiente.

A
an0N_903306499z
16/4/04 a las :09
En respuesta a dunixe_8041057

Gracias!!
Pues lo probare en cuanto haya solecito y pueda ver los resultados mas intensos.
Un besote!!

De nada
Si ponetelo solo cuando tomes el sol en la playa, ya veras como se nota.

J
janeth_8517837
17/4/04 a las 3:46
En respuesta a an0N_903306499z

Rubia
Hola, yo tambien soy rubia y mi hija tambien.
Mi hija no es tan rubia como yo, pero es rubia oscuro, lo que le pongo es champu de camomila para niños, y cuando es tiempo de playa le pongo limon y he usado la cerveza en mi pelo, pero no se si soportaras el olor, lo que te recomiendo es limon o manzanilla.

Explicame
como me aplico el limon y la manzanilla, quiero q mi cabello se aclare un poco nunca me teñi el cabello..
mmgc18@enfemenino.com
gracias

C
crista_8755552
17/4/04 a las 20:12

La cerveza te deja el pelo naranja color fanta
pide en tu peluqueria que te hagan mechas un tono mas claro que tu cabello. No hagas caso de lo de la cerveza ni de la camomila ni nada de eso. Yo también soy rubia y ya probé todo eso para aclararme el cabello de forma "natural" y se kedaba un kolor horripilante. Las mechas quedan mucho mas bonitas y naturales.

A
an0N_903306499z
17/4/04 a las 23:29
En respuesta a crista_8755552

La cerveza te deja el pelo naranja color fanta
pide en tu peluqueria que te hagan mechas un tono mas claro que tu cabello. No hagas caso de lo de la cerveza ni de la camomila ni nada de eso. Yo también soy rubia y ya probé todo eso para aclararme el cabello de forma "natural" y se kedaba un kolor horripilante. Las mechas quedan mucho mas bonitas y naturales.

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

A
an0N_903306499z
17/4/04 a las 23:30
En respuesta a janeth_8517837

Explicame
como me aplico el limon y la manzanilla, quiero q mi cabello se aclare un poco nunca me teñi el cabello..
mmgc18@enfemenino.com
gracias

Limon
Cuando tomes el sol te aplicas el limon, la camomila SI TE LO DEJA NARANJA pero si lo tienes el pelo rubio oscurito o mediano te lo dejara MUY NATURAL.

H
heydi_7903868
29/4/04 a las 2:15
En respuesta a an0N_903306499z

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Sobre el efecto de la cerveza en el cabello
hola soy castaña clara y vivo en el noreste de usa, donde no hay mucho sol.
Quisiera saber si es que la cerveza funciona, me refiero a que si es que aclara el cabello solo en el dia que me lo aplico o es que dura el efecto con los dias...
espero respuesta...
soyy nueva , muchas gracias

D
dunixe_8041057
30/4/04 a las 23:06
En respuesta a an0N_903306499z

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Totalmente de acuerdo con guapa1
A las q tienen el pelo muy oscuro es mejor q no esperen resultados espectaculares, xq el cabello oscuro cuando se aclara tiende a tirar a naranja.

Yo no soy partidaria de las muchas xq estropean muchisimo el pelo y te las tienes q estar retocando cada 2 x 3. Pero es una solucion para las castañitas.

Las q tenemos el pelo rubio pero se nos ha ido oscureciendo con el paso de los años pues nos va bien la cerveza xq ya somos rubias de por si. A mi, desde luego, la cerveza me va de maravilla. Es una buena solucion cuando empieza a haber sol y te puedes quedar en el jardin o la terraza con la cerveza puesta y quedarte rubita. Eso lo hago en primavera, xq en verano se me pone el pelo rubio casi platino con la playa. Hasta las cejitas se me aclaran solas!!

Pues nada nenas!! Mucha cervecita!! Besitos!

C
crista_8755552
3/5/04 a las 17:36
En respuesta a an0N_903306499z

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Tengo el pelo rubio y se me kedó naranja.
no uses cerveza. Lo de Claudia Schiffer no se lo cree ni ella. Tiene alcohol, por lo que quema el pelo que te kagas y encima se keda anaranjado, seas rubia o morena. Te lo digo por experiencia.

C
crista_8755552
3/5/04 a las 17:38
En respuesta a an0N_903306499z

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Quien te dice a ti que yo soy castaña, wapita?
Soy rubia.Y el color que te queda es horripilante!!!

D
dunixe_8041057
4/5/04 a las 14:04
En respuesta a crista_8755552

Tengo el pelo rubio y se me kedó naranja.
no uses cerveza. Lo de Claudia Schiffer no se lo cree ni ella. Tiene alcohol, por lo que quema el pelo que te kagas y encima se keda anaranjado, seas rubia o morena. Te lo digo por experiencia.

Cerveza sin alcohol
Yo utilizo cerveza sin alcohol xa no resecar el pelo. No se x q se os quedo anaranjado el pelo. A mi se me queda un tono precioso.

Un besote!

C
crista_8755552
4/5/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_903306499z

Si tienes el pelo
Si tienes el pelo oscuro claro que te lo deja naranja, si lo tienes rubiete pues no te lo deja muy natural.
A mi me funciona vale? si a ti no te funciona porque eres castaña ese es otro asunto, las mechas si te van a quedar superficiales.
Asi que mira cada una que haga lo que le de la gana, pero yo si te recomiento LA CERVEZA O EL LIMON.

Guapa1 te vuelvo a repetir que soy rubia!!!!
... y no hay que ponerse tan borde sabes? Que tia mas pesada con que soy castaña, tu me has visto ni nada? Tengo el pelo rubio y los ojos verdes!!!! Me quemo con facilidad. Puede que hasta sea más rubia que tu, que tanto vacilas.

A
an0N_903306499z
4/5/04 a las 20:03
En respuesta a crista_8755552

Guapa1 te vuelvo a repetir que soy rubia!!!!
... y no hay que ponerse tan borde sabes? Que tia mas pesada con que soy castaña, tu me has visto ni nada? Tengo el pelo rubio y los ojos verdes!!!! Me quemo con facilidad. Puede que hasta sea más rubia que tu, que tanto vacilas.

Anda
Oye no creo que me haya puesto borde, me parece que eres tu.
Yo te digo mi experiencia con la cerveza, limon, la camomila ya es otro asunto.
No te discuto nada, y si eres mas rubia que yo vale, tu tampoco me has visto, pero es lo de menos vale?
Venga no te enfades ok?

D
dunixe_8041057
5/5/04 a las 1:08

Vaya tela contigo, nenagym
Mira chula, la q no se tiene q poner borde aqui eres tu, asi q no te quejes tanto de las demas.

Guapa1 solo estaba dando su opinion, de buenas maneras, al igual q yo, pero parece q hay gente en el foro como TU q se siente insultada x una tonteria. Pero x favor... de verdad quires discutir x defender q tu truco es mas bueno q el de las demas o pelearte con gente del foro xq piensas q eres mas rubia q ninguna?? En serio q no entiendo hasta q punto se puede llegar x una estupidez.

Solo espero q las demas no sigan tu ejemplo y q sigamos conviviendo bien el el foro como haciamos antes de entrar tu aqui.

Un beso a todas las demas.

C
crista_8755552
5/5/04 a las 12:14
En respuesta a an0N_903306499z

Anda
Oye no creo que me haya puesto borde, me parece que eres tu.
Yo te digo mi experiencia con la cerveza, limon, la camomila ya es otro asunto.
No te discuto nada, y si eres mas rubia que yo vale, tu tampoco me has visto, pero es lo de menos vale?
Venga no te enfades ok?

No me enfando..
... desde hace tiempo vengo probando toda clase de cosas naturales para el pelo, xq no quería dejar de ser rubia natural, y comentaba que la cerveza, la camomila y todo eso, me dejaba en el pelo un color feísimo y que con el tiempo se iba tornando anaranjado horrible. Lo único que me pone rubia platino es el sol y la playa.

C
crista_8755552
5/5/04 a las 12:17
En respuesta a dunixe_8041057

Vaya tela contigo, nenagym
Mira chula, la q no se tiene q poner borde aqui eres tu, asi q no te quejes tanto de las demas.

Guapa1 solo estaba dando su opinion, de buenas maneras, al igual q yo, pero parece q hay gente en el foro como TU q se siente insultada x una tonteria. Pero x favor... de verdad quires discutir x defender q tu truco es mas bueno q el de las demas o pelearte con gente del foro xq piensas q eres mas rubia q ninguna?? En serio q no entiendo hasta q punto se puede llegar x una estupidez.

Solo espero q las demas no sigan tu ejemplo y q sigamos conviviendo bien el el foro como haciamos antes de entrar tu aqui.

Un beso a todas las demas.

Lucylu20 me estas confundiendo con nenagym
yo soy nenawapa, y la otra es nenagym. Yo no he insultado a nadie ni me creo más rubia que nadie . Qué tontería. Sólo discutía con guapa1 por una tontería que está solucionada. Yo no soy la del Aguila amstel eh????

D
dunixe_8041057
5/5/04 a las 14:21
En respuesta a crista_8755552

Lucylu20 me estas confundiendo con nenagym
yo soy nenawapa, y la otra es nenagym. Yo no he insultado a nadie ni me creo más rubia que nadie . Qué tontería. Sólo discutía con guapa1 por una tontería que está solucionada. Yo no soy la del Aguila amstel eh????

Perdona
Es q me he confundido con los nicks y pensaba q erais la misma.
Espero q con Guapa1 hayas solucionado las cosas. Es q no me gusta q haya discusiones en un foro q es solo para opinar y ayudarnos las unas a las otras en nuestras cuestiones.
Y en cuanto a Nenagym, mejor me callo, xq solo esta tratando de meter lios y no quiero volver a entrar en eso. Creo q tengo bastante mas clase.
Un besote!

A
analia_8448959
19/5/04 a las 16:04
En respuesta a lexuri_5774502

Gracias guapa y algunas preguntas más
cúando te echas la cerveza, antes del champú o después? y de qué manera? (me refiero a si la dejas actuar unos minutos o cómo)notaste difrencia en el color del pelo?
Y respecto al champú de camomila. ¿Puede considerarse tinte o es algo natural?
Gracias y perdona el asalto a preguntas
Cielo

Diferentes tipos de matiz
Se os olvida que independientemente de la claridad u oscuridad del pelo se puede tener un matiz más ceniza o más pelirrojo. Mi caso es el último y me heche lo que me heche me queda anaranjado. No olvidemos que los pelirrojos son otros tipos de rubio. a mi me dijo mi peluquero, que aunque era rubia, mi pelo absorvía el hierro en exceso y que a la más minima reacción (incluso solar), el pelo se me oxidaba. La cerveza de todas formas produce un efecto suave, y que el pelo se oxide, no quiere decir que se estropee.
Para tener el pelo bonito, lo esencial es cuidarlo, echarse mascarillas, reparador de puntas, aclaralo con agua fria...Por lo demás ponte lo que quieras que mientras cuides tu pelo, estará a salvo de lo que te heches.
Ah, se me olvidaba, después de empaparte el pelo en cerveza secatelo al sol, el olor desaparecerá en cuanto se seque y no será necesario que te lo enjuagues hasta el día siguiente.
Un besote

A
an0N_589041399z
31/5/05 a las 3:48

No entiendo
hola.. mi problema esque soy rubia y se me a ido oscureciendo pero no entiendo como se echa el limon.. te lo mojas entero?? porfavor respondan

I
idelia_7274526
27/3/06 a las 22:43

La cerbeza no reseca el pelo?
yo tamb me queria poner, pero mi peluquera dice q me lo va a estropear

M
melodi_5660502
28/3/06 a las 6:59
En respuesta a an0N_903306499z

Rubia
Hola, yo tambien soy rubia y mi hija tambien.
Mi hija no es tan rubia como yo, pero es rubia oscuro, lo que le pongo es champu de camomila para niños, y cuando es tiempo de playa le pongo limon y he usado la cerveza en mi pelo, pero no se si soportaras el olor, lo que te recomiendo es limon o manzanilla.

Hola
mi hija es rubia pero se le aclara mucho la melena,con el sol y champu de camomila, y la raiz mas oscura, que harias tu? la verdad adoro su rubio.
GRACIAS

S
sirena_7195858
28/3/06 a las 21:07

La claudia schiffer
no es rubia natural.

hace años, cuando empezó como modelo, tenía su pelo natural y es castaño claro.
para obtener ese rubio tan homogéneo y tan blanco no es posible que sea por la cerveza.
la cerveza en todo caso y dependiendo de la base, te lo deja dorado como mucho.

L
loubna_8556541
21/8/06 a las 21:46
En respuesta a an0N_903306499z

Rubia
Hola, yo tambien soy rubia y mi hija tambien.
Mi hija no es tan rubia como yo, pero es rubia oscuro, lo que le pongo es champu de camomila para niños, y cuando es tiempo de playa le pongo limon y he usado la cerveza en mi pelo, pero no se si soportaras el olor, lo que te recomiendo es limon o manzanilla.

Mariela scarrieti
ola , queridas amigas yo soy top model monegasca , y conozco verdaderos secretos para el pelo , como anteriormente comento la señor es preferible algo natural que da mas brillo , aprovechando las estapas de verano de playa y sol , el limón es uan buena solucion o la manzanilla no demasiado fuerte , lo que si que no recomiendo es el alchol es verdad muchas modelos utilizan este tipo de practicas cuando tienen el pelo oscuro y depsues teñirselo para tener un rubio mas natural pero solo en este caso que utilizan verdaderes joyas de shampo para el pelo y cremas que hidratan y dan brillo y fortalezen el pelo .

lo que le recomiendo a las jovenes españolas como recomende a las jovenens monegascas y francesas es mezclar camomila natural con limon y estar durante varios minutos 5-8 al sol (comprar camomila en herbolario preferiblemente o si no mezclandola en el sampoo enserio , y no hacer caso a la mayoria de las tonterias que se pueden decir qu elo unico que podran traer son caidas de pelo . enserio lo natural no dañao mientras que lo artificil lo maltrata . no se si conoceis a la modelo y actriz mischa barton , dicha chica utiliza cosas naturales y funciona enserio el sol y la playa es una muy buena solucion compaginandolo con camomila y limon

Y
yanyun_5542748
30/1/07 a las 18:18
En respuesta a dunixe_8041057

Totalmente de acuerdo con guapa1
A las q tienen el pelo muy oscuro es mejor q no esperen resultados espectaculares, xq el cabello oscuro cuando se aclara tiende a tirar a naranja.

Yo no soy partidaria de las muchas xq estropean muchisimo el pelo y te las tienes q estar retocando cada 2 x 3. Pero es una solucion para las castañitas.

Las q tenemos el pelo rubio pero se nos ha ido oscureciendo con el paso de los años pues nos va bien la cerveza xq ya somos rubias de por si. A mi, desde luego, la cerveza me va de maravilla. Es una buena solucion cuando empieza a haber sol y te puedes quedar en el jardin o la terraza con la cerveza puesta y quedarte rubita. Eso lo hago en primavera, xq en verano se me pone el pelo rubio casi platino con la playa. Hasta las cejitas se me aclaran solas!!

Pues nada nenas!! Mucha cervecita!! Besitos!

Pero...
como te pones la cerveza por que mira yo tengo el pelo rubio claro y antes lo tenia dorado pero s me a puesto cenizo y medio gris pero no por la edad por q soy bien joven y ya intente ponerme manzanilla y no funciona tan bien se aclara casi nada que ni se nota quiero ponerme cerveza pero que solo me la pongo en lacabeza y me echo al sol o hay una manera de hacerlo

respondeme plisss

rubia...

A
atimon_7c11fez
14/2/08 a las 20:48
En respuesta a yanyun_5542748

Pero...
como te pones la cerveza por que mira yo tengo el pelo rubio claro y antes lo tenia dorado pero s me a puesto cenizo y medio gris pero no por la edad por q soy bien joven y ya intente ponerme manzanilla y no funciona tan bien se aclara casi nada que ni se nota quiero ponerme cerveza pero que solo me la pongo en lacabeza y me echo al sol o hay una manera de hacerlo

respondeme plisss

rubia...

Mira rubita...
ni griss ni coñas lo ke te pasa eske se te fue se fue el rubio se fueeeeeee si keire te tiñes o si no te destrozas el pelo ocn l ... cerveza

P
pili_6378818
22/5/08 a las 3:23


UN CONCEJOO Y HACEME CASO PORQUE YO YA TENGO EXPERIENCIAA NUNCA PERO NUNCA USES MANZANILLA, Y TAMPOCO LA USEN A DIARIO, POR EJEMPLO EN LA SEMANA SE LAVAN LA CABEZA DIA POR MEDIO OSEA 4 VECESS POR SEMANA, BUENO EN ESAS 4 VECES SOLAMENTE 2 Y POCA CANTIDAD NO ABUSEN! POR FAVOR A MI POR TARADA ME PASO QE DE CASTAÑO MEDIO CLARO QUEDE DE PELO AMARILLO, ESTUVE UN AÑO TRATANDOME DE SACARME EL COLOR Y NO SE PUEDE CON NADAA, ME TUVE QUE TEÑIR, PERO TE SUPER ARRUINA EL PELO A LAS QUE NO LO SABEN USAR. SI QUERESUSAR LIMON, USALO PERO PARA ACLARARTE LAS RAICES, PARA TODO EL PELO USA OTRA COSA PORQE TE LO VA A RE CECAR.SI SOS MEDIA RUBIAA UN POQITO DE MANZANILLA TE VA A QUEDAR BIEN, PERO OJO POQUITO NO QUIERO QE LES PASE LO QUE YO PASEE. DIOS NUNCA MAS!

P
pili_6378818
22/5/08 a las 3:27
En respuesta a yanyun_5542748

Pero...
como te pones la cerveza por que mira yo tengo el pelo rubio claro y antes lo tenia dorado pero s me a puesto cenizo y medio gris pero no por la edad por q soy bien joven y ya intente ponerme manzanilla y no funciona tan bien se aclara casi nada que ni se nota quiero ponerme cerveza pero que solo me la pongo en lacabeza y me echo al sol o hay una manera de hacerlo

respondeme plisss

rubia...


SI VAS A USAR MANZANILLA, USA EL TÉ PARA ALCARARTE EL PELO. NO USES PRODUCTOS QUE TE ACLARAN EL PELO QUE CONTIENEN MANZANILLA PORQE TE LO ARRUINA. YO ERA CASTAÑA CLARA, PERO EMPESE A USARR EN CADA LAVADO EL PRODUCTO DE MANZANILLA Y ME QUEODO EL PELO AMARILLO PATITO, ME QUIERA MORIRR! ESTUVE UN AÑO TRATANDO DE QE SE ME VALLA ESE COLORR. ASI QE ME TUVEE QUE TEÑIR. SINO USA LIMON! DESPUES DE CADA LAVADO PERO NO USES MUCHO , USALO CORRECTAMENTE,QUE TE VA A QUEDAR UN LINDO RUBIO.

Y POR NAAADAA DEL MUNDO TE HECHES CERVEZA Y AGUA OXIGENADA.

A
anie_9874325
21/9/08 a las :10
En respuesta a atimon_7c11fez

Mira rubita...
ni griss ni coñas lo ke te pasa eske se te fue se fue el rubio se fueeeeeee si keire te tiñes o si no te destrozas el pelo ocn l ... cerveza

Rubias...
si tu cabello se esta oscu
reciendo lo unico que debes hacer es aplicarte champoo de manzanilla o comprar sabila y hechartela.

D
dairen_8600923
4/1/10 a las 5:27

Oye¡¡
Hola CIELO, soy karla, tengo 15 años dejame decirte que mi pelo era castaño claro con reflejos rubios y dorados NATURAL desde que naci hasta que cumpli los tres años.Desde entonces mi pelo se torno algo mas oscuro llegando a ser castaño osuro.Desde que empeze la prepa empeze a usar el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD EXTRA ACLARANTE y CERVEZA CLARA SOL (SIN ALCOHOL) y mi pelo *REGRESO A SU COLOR NATURAL* ademas ahora MIS REFLEJOS son mucho mas RUBIOS y un tono de pelo CASTAÑO RUBIO HERMOSO.
+NOTA: usa el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD diario y la CERVEZA SOL CLARA SIN ALCOHOL "una" vez por semana y NO HAGAS CASO A LAS NIÑAS LOCAS la MANZANILLA SI SIRVE y la CERVEZA SIN ALCOHOL *"NO RESECA NUESTRO PELO"
lOS MEJORES DESEOS ESTE 2010...TE MANDO UN ABRAZO cualquier duda preguntame

D
dairen_8600923
4/1/10 a las 5:41
En respuesta a dunixe_8041057

Cerveza sin alcohol
Yo utilizo cerveza sin alcohol xa no resecar el pelo. No se x q se os quedo anaranjado el pelo. A mi se me queda un tono precioso.

Un besote!

Tienes razon¡¡¡
Me molesta los comentarios de las demas..CLARO QUE LA CERVEZA SI FUNCIONA¡¡....ademas queda un tono hermoso¡¡¡...yo como tu la utilizo y sin alcohol pues no reseca ...AL FIN UN COMENTARIO INTELIGENTE¡¡ espero que tengas un excelente 2010¡¡

D
dairen_8600923
4/1/10 a las 5:46
En respuesta a pili_6378818


UN CONCEJOO Y HACEME CASO PORQUE YO YA TENGO EXPERIENCIAA NUNCA PERO NUNCA USES MANZANILLA, Y TAMPOCO LA USEN A DIARIO, POR EJEMPLO EN LA SEMANA SE LAVAN LA CABEZA DIA POR MEDIO OSEA 4 VECESS POR SEMANA, BUENO EN ESAS 4 VECES SOLAMENTE 2 Y POCA CANTIDAD NO ABUSEN! POR FAVOR A MI POR TARADA ME PASO QE DE CASTAÑO MEDIO CLARO QUEDE DE PELO AMARILLO, ESTUVE UN AÑO TRATANDOME DE SACARME EL COLOR Y NO SE PUEDE CON NADAA, ME TUVE QUE TEÑIR, PERO TE SUPER ARRUINA EL PELO A LAS QUE NO LO SABEN USAR. SI QUERESUSAR LIMON, USALO PERO PARA ACLARARTE LAS RAICES, PARA TODO EL PELO USA OTRA COSA PORQE TE LO VA A RE CECAR.SI SOS MEDIA RUBIAA UN POQITO DE MANZANILLA TE VA A QUEDAR BIEN, PERO OJO POQUITO NO QUIERO QE LES PASE LO QUE YO PASEE. DIOS NUNCA MAS!

Que?????
Hola, oye ¿Porque dices que la manzanilla no funciona?
CLARO QUE SI FUNCIONA¡¡
yo la utiliza y mira que no es por nada pero niñas y chavos me dicen que les encanta mi pelo¡¡...y en la prepa me aseguran que tengo un TONO HERMOSO el cual mantengo con MANZANILLA¡¡..no se porque aconsejas que no lo utilizen
bueno sin mas por el momento me despido HASTA pronto

D
dairen_8600923
4/1/10 a las 5:54
En respuesta a an0N_589041399z

No entiendo
hola.. mi problema esque soy rubia y se me a ido oscureciendo pero no entiendo como se echa el limon.. te lo mojas entero?? porfavor respondan

Hola¡¡
Yo obtuve un HERMOSO tono MAPLE con REFLEJOS RUBIOS Y CASTAÑOS PRECIOSOS...todo por EL SHAMPOO MANZANILLA GRISI GOLD EXTRA ACLARANTE NATURAL EN 28 DIAS..que uso diario y a la CERVEZA CLARA SIN ALCOHOL MARCA SOL "no te preocupes que no maltrata el pelo y te lo deja muy bien a esta le AGREGAS EL JUGO DE DOS LIMONES....MEZCLAS LA CERVEZA CON EL JUGO DE DOS LIMONES y te la aplicas antes de lavarte el pelo...DEJA ACTUAR Y TE LO ENJUAGAS CON SHAMPOO MANZANILLA GRISI...pero DEJALO ACTUAR 10 MINUTOS...ASI ME FUNCIONA¡¡¡
*YO TE DESEO LO MEJOR¡¡...y que haya resuelto tu duda del LIMON'¡¡..Y OTRAS POR AHI....si tienes mas dudas por favor escribeme con gusto te las aclarare¡¡

P
pascua_9404536
3/5/10 a las 20:07
En respuesta a dairen_8600923

Oye¡¡
Hola CIELO, soy karla, tengo 15 años dejame decirte que mi pelo era castaño claro con reflejos rubios y dorados NATURAL desde que naci hasta que cumpli los tres años.Desde entonces mi pelo se torno algo mas oscuro llegando a ser castaño osuro.Desde que empeze la prepa empeze a usar el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD EXTRA ACLARANTE y CERVEZA CLARA SOL (SIN ALCOHOL) y mi pelo *REGRESO A SU COLOR NATURAL* ademas ahora MIS REFLEJOS son mucho mas RUBIOS y un tono de pelo CASTAÑO RUBIO HERMOSO.
+NOTA: usa el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD diario y la CERVEZA SOL CLARA SIN ALCOHOL "una" vez por semana y NO HAGAS CASO A LAS NIÑAS LOCAS la MANZANILLA SI SIRVE y la CERVEZA SIN ALCOHOL *"NO RESECA NUESTRO PELO"
lOS MEJORES DESEOS ESTE 2010...TE MANDO UN ABRAZO cualquier duda preguntame

Hola!!
Hola me gustaria encontrar este shampoo,no lo encuentro en ningun lado y me gustaria probarloo,si alguien lo a encontrado k me diga donde,muchas gracias anticipadass

D
delcy_9456003
27/6/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_903306499z

El limon
El limon es solo cuando tomes el sol, y luego te lo lavas, si te lo pones sin tomar el sol no se va a notar nada..
Con un limon tienes mas que suficiente.

Limon, manzanilla, o cerveza??
hola, en los comentarios de antes, e leido que ai que echarse cerveza clara sin alcohol maraca sol,limon, y manzanilla.
pero aora decis que solo con un limon basta.
que ai que acer, un zumo de limon?
es cierto que yo me eche um "zumo" de limon, y no note mucho cambio, tome el sol, pero muy poco en mi bentana.
y ayer me eche manzanilla con limon, pero...iwal si que se me quedo un poco + claro, pero nada. a, no tome el sol.
pd: tngo el pelo castaño claro
bss

H
heba_5948221
9/10/10 a las 22:57
En respuesta a dairen_8600923

Tienes razon¡¡¡
Me molesta los comentarios de las demas..CLARO QUE LA CERVEZA SI FUNCIONA¡¡....ademas queda un tono hermoso¡¡¡...yo como tu la utilizo y sin alcohol pues no reseca ...AL FIN UN COMENTARIO INTELIGENTE¡¡ espero que tengas un excelente 2010¡¡

Claro que funciona, pero debes acondicionarte el pelo seguido
Pues te dire que la manzanilla si funciona, si te aclara el pelo, te dire, que yo llevo el cabello teñido de rubio medio, ya que mi cabello es castaño oscuro, y cuando he ido a la peluqueria el otro dia, la encargada me ha dicho que mis raices son claras que no deberias teñirme, y eso ha sido gracias al uso del shampoo manzanilla, aunque si, te deja el cabello un poco duro, pero para eso estan los reacondicionadores, y la cerveza si sirve te deja el cabello bonito, y mas claro... te recomiendo ponerte la cerveza, y esperar unos 15 a 20 minutos, si es en el sol mejor, para que haga mas efecto, luego lavate la cabeza con shampoo, si no quieres que te quede el olor a borracha.

E
emma_9094433
31/7/11 a las 13:10

Hola
Me llamo Alba y yo tenia el pelo mas bien castaño y lo que hice coji una cerveza me la heche por el cabello me deje que me diera el sol hasta que se me secara y en unos dias haciendo eso se me puso rubio con mechitas!
Espero que te sirva!(:

M
mirna_8602577
1/10/12 a las 3:35
En respuesta a emma_9094433

Hola
Me llamo Alba y yo tenia el pelo mas bien castaño y lo que hice coji una cerveza me la heche por el cabello me deje que me diera el sol hasta que se me secara y en unos dias haciendo eso se me puso rubio con mechitas!
Espero que te sirva!(:

Ola
oye pero tu usabas todos los dias ?

I
ionica_7017710
25/6/13 a las 20:13
En respuesta a dairen_8600923

Oye¡¡
Hola CIELO, soy karla, tengo 15 años dejame decirte que mi pelo era castaño claro con reflejos rubios y dorados NATURAL desde que naci hasta que cumpli los tres años.Desde entonces mi pelo se torno algo mas oscuro llegando a ser castaño osuro.Desde que empeze la prepa empeze a usar el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD EXTRA ACLARANTE y CERVEZA CLARA SOL (SIN ALCOHOL) y mi pelo *REGRESO A SU COLOR NATURAL* ademas ahora MIS REFLEJOS son mucho mas RUBIOS y un tono de pelo CASTAÑO RUBIO HERMOSO.
+NOTA: usa el shampoo MANZANILLA GRISI GOLD diario y la CERVEZA SOL CLARA SIN ALCOHOL "una" vez por semana y NO HAGAS CASO A LAS NIÑAS LOCAS la MANZANILLA SI SIRVE y la CERVEZA SIN ALCOHOL *"NO RESECA NUESTRO PELO"
lOS MEJORES DESEOS ESTE 2010...TE MANDO UN ABRAZO cualquier duda preguntame

Hola
es enserio esk io estaba usando la shampo de manzanilla i me reseco feo i bueno tmb usaba asii estracto de manzanilla para ver si se me aclara i pues no vii cambio io tenia mi cabello de pequena castaño claro i pues con el paso del tiempo se me hizo castaño oscuro i kiiero tener mi cabello castaño claro x el momento estoy usando rocio de oro el cual si me aclara pero osea kiiero k mi cabello sea natural :/

F
furong_9452412
7/1/16 a las 17:58
En respuesta a pascua_9404536

Hola!!
Hola me gustaria encontrar este shampoo,no lo encuentro en ningun lado y me gustaria probarloo,si alguien lo a encontrado k me diga donde,muchas gracias anticipadass

Hola
Hola yo si encontré el shampoo de manzanilla lo compre en México en woltmart y también tengo el desenredante que es el compañero por qué es de la misma marca y también es de manzanilla

A
amber_5795093
10/2/16 a las 15:16
En respuesta a dunixe_8041057

Cerveza sin alcohol
Yo utilizo cerveza sin alcohol xa no resecar el pelo. No se x q se os quedo anaranjado el pelo. A mi se me queda un tono precioso.

Un besote!

Me teñi con cerveza con acohol
Me teñi con cerveza con achol antes tenia castaño oscuro y ahora tengo mechones rubio medio y lo otro tengo castaño claro pero tengo una duda el aclarante dura para siempre?

A
amber_5795093
10/2/16 a las 16:02
En respuesta a pascua_9404536

Hola!!
Hola me gustaria encontrar este shampoo,no lo encuentro en ningun lado y me gustaria probarloo,si alguien lo a encontrado k me diga donde,muchas gracias anticipadass

Hola dejame darte un consejo
Si te quieres aclarar el cabello igual q yo,tenia castaño oscuro natural y ahora me aclare con cerveza y me quedo castaño claro y mechones rubio medio y si quieres usar un shampoo aclarante te recomiendo Tio Nacho aclarante debes tener paciencia porq en un mes y medio se nota mas claro el pelo, pero si quieres un aclarado mas rapido te recomiendo q te eches miel,no te recomiendo agua oxigenada.

A
amber_5795093
10/2/16 a las 16:09
En respuesta a emma_9094433

Hola
Me llamo Alba y yo tenia el pelo mas bien castaño y lo que hice coji una cerveza me la heche por el cabello me deje que me diera el sol hasta que se me secara y en unos dias haciendo eso se me puso rubio con mechitas!
Espero que te sirva!(:

Cuanto dura el aclarado con cerveza?
Hola yo hice lo mismo q tu tenia castaño oscuro pero lo he usado una vez y me quedo castaño claro y mechitas rubio medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram