Foro / Belleza

Centros ideal laser opinión y experiencia?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 16:31
A
an0N_968555099z
15/3/16 a las 17:59

Desde la capital
Buenas tardes.
Me encantan que los hombres de pelo en pecho se sumen a este foro, bienvenido Cordobitamen al fantástico mundo de los metrosexuales!!! Jooo me acabo de dar cuenta de que me borraron mi anterior post
Yo la verdad es que por suerte no he tenido ese problema, siempe que te hagan algún tipo de descuento de ese tipo lo normal es dejarlo anotado, también te digo que si los propietarios cambian mucho de empleados por algo será... A mi lo último que me apetece es ir paseando mi currucucu a todas las que vayan entrando, para eso soy muy pudorosa.
Cordobitamen no tengo nada en contra tuya faltaría más pero por si no me has leído soy esteticista aunque no en activo, y siento decírtelo, vaya tela de sesión que te han hecho, absolutamente mala e infumable, y si eso es mejor que lo que le han hecho a tus amigos es para llorar porque te están timando pero bien. Por lo pronto se nota a leguas que te han disparado dos veces, una pilla por tarragona y otra por huelva, y de vez en cuando hay que hacer alguna parada intermedia ( no sé si me pillas ). Luego se ve que todavía, dentro de tus calvas, hay pelo que está saliendo, lo interesante sería que te hicieras la foto en dos semanillas y ahí veriamos que tal queda eso. Y por si no lo sabes, que no tienes porque saberlo, pero ya te lo digo yo, cuando haces las sesiones corporales se te tiene que caer absolutamente todo el pelo, no dos o tres, pero claro para eso te tienen que pasar el láser como te digo por todas las zonas.
Así me lo dejaban cuando iba a Centros Elite, bueno así tampoco porque no tenía tanto pelo, pero me disparaban como si fuera una escopeta de feria, poco y mal, y aún así pensaba que me lo estaban haciendo bien, cabezita loca la mía, hasta que di con una chica que abrió un Centro Ideal por la plaza de toros de las ventas, que es la leche. Asi que si algún día te vienes por Madrid te vienes conmigo y te regalo una sesión allí y ves como trabajan los de la capital jajaja. Asi que lo dicho Cordobitamen, mi recomendación es que te lo repitan otra vez.
Un besazo para tod@s

Ver también

La respuesta más útil

A
airam_5778893
19/9/15 a las 18:23

Lo he visto anunciado en telecinco
Hola Chicas,
Ayer vi en Sálvame de luxe que Centros Ideal patrocinaba el programa y no los conocía, viendo la web veo que hay uno cerca de mi casa y con unos precios buenísimos, todos los comentarios que veo son buenos pero hay alguien que lleve ya unas cuantas sesiones y nos cuente los resultados? Y el diodo de alta potencia funciona bien? Gracias decirme algo que estoy cansada de depilarme jjjj

H
henar_6950554
16/3/16 a las 13:58
En respuesta a an0N_968555099z

Desde la capital
Buenas tardes.
Me encantan que los hombres de pelo en pecho se sumen a este foro, bienvenido Cordobitamen al fantástico mundo de los metrosexuales!!! Jooo me acabo de dar cuenta de que me borraron mi anterior post
Yo la verdad es que por suerte no he tenido ese problema, siempe que te hagan algún tipo de descuento de ese tipo lo normal es dejarlo anotado, también te digo que si los propietarios cambian mucho de empleados por algo será... A mi lo último que me apetece es ir paseando mi currucucu a todas las que vayan entrando, para eso soy muy pudorosa.
Cordobitamen no tengo nada en contra tuya faltaría más pero por si no me has leído soy esteticista aunque no en activo, y siento decírtelo, vaya tela de sesión que te han hecho, absolutamente mala e infumable, y si eso es mejor que lo que le han hecho a tus amigos es para llorar porque te están timando pero bien. Por lo pronto se nota a leguas que te han disparado dos veces, una pilla por tarragona y otra por huelva, y de vez en cuando hay que hacer alguna parada intermedia ( no sé si me pillas ). Luego se ve que todavía, dentro de tus calvas, hay pelo que está saliendo, lo interesante sería que te hicieras la foto en dos semanillas y ahí veriamos que tal queda eso. Y por si no lo sabes, que no tienes porque saberlo, pero ya te lo digo yo, cuando haces las sesiones corporales se te tiene que caer absolutamente todo el pelo, no dos o tres, pero claro para eso te tienen que pasar el láser como te digo por todas las zonas.
Así me lo dejaban cuando iba a Centros Elite, bueno así tampoco porque no tenía tanto pelo, pero me disparaban como si fuera una escopeta de feria, poco y mal, y aún así pensaba que me lo estaban haciendo bien, cabezita loca la mía, hasta que di con una chica que abrió un Centro Ideal por la plaza de toros de las ventas, que es la leche. Asi que si algún día te vienes por Madrid te vienes conmigo y te regalo una sesión allí y ves como trabajan los de la capital jajaja. Asi que lo dicho Cordobitamen, mi recomendación es que te lo repitan otra vez.
Un besazo para tod@s

Me parece que estas haciendo publicidad de otro centro ideal..
Pues siento contradecirte guapa, es mas creo que estas haciendo publicidad de un Centro Ideal y se supone que todos funcionan igual.....
La sesion de Cordobita, visto por mi hermano (Dermatologo) es muy muy buena, y palabras suyas, no todas las pieles reaccionan igual a una sesion de laser y menos aun de un hombre, de todas formas le podemos pedir a Cordobita que nos enseñe su pechito o algo mas todos los meses

N
nayima_8623849
16/3/16 a las 14:19
En respuesta a henar_6950554

Me parece que estas haciendo publicidad de otro centro ideal..
Pues siento contradecirte guapa, es mas creo que estas haciendo publicidad de un Centro Ideal y se supone que todos funcionan igual.....
La sesion de Cordobita, visto por mi hermano (Dermatologo) es muy muy buena, y palabras suyas, no todas las pieles reaccionan igual a una sesion de laser y menos aun de un hombre, de todas formas le podemos pedir a Cordobita que nos enseñe su pechito o algo mas todos los meses

El pelo no crece en cuadrados!!!!hay claramente zonas en las que no se ha pasado el laser...
Pues desde mis años de experiencia, esa sesion no puede estar hecha de peor. Se aprecia claramente que hay zonas donde no se ha pasado el laser perfectamente marcadas, el pelo crece progresivamente entre sesiones no en cuadrados que es la forma del laser que casualidad! Si un dermatólogo dice eso.....Cordobita cambia de centro porque vas a necesitar un millon de sesiones eso sí, si te pasan el laser por toda la zona sino ni en un millon de años. Saludos

A
an0N_986678499z
16/3/16 a las 22:14

No me han convencido
Hola chicas escribí hace ya tiempo, estaba a la espera de probar una sesion en centros Ideal. Han abierto uno en Mostoles y me hecho el repaso de facial.
No quiero con esto hechar a nadie para atrás y antes de decidiros preguntar en varios sitios. Pero para facial no recomiendo este laser aunque digan que es diodo, tiene el cabezal muy grande, por lo que te vas con la sensación de que te han dado 3 disparos y a tu casa. Yo no he notado nada de resultado ni un pelo se me ha caido, y me dijo la chica que me lo ponia lo mas alto que podia pero que por mi piel nose podia más. Cierto es que yo ya tengo poco pelo y encima soy morena y es difícil de eliminar pero al menos algo si pretendía notar. Nose como definirlo se nota que están empezando, la atención fue buena, pero la imagen por lo menos de este, centro medico no parece por ningún lado, lo compararía más con no más vello con precios baratos, anunciados por todas sus cristaleras, pequeñito...
Pelostop, Centros unico, solo al entrar te inspiran otra cosa.
Pero bueno habrá que darles tiempo y esperar a que más gente vaya probando.
Un saludo

D
dahbia_8150673
16/3/16 a las 22:35
En respuesta a marion_9544697

Hola
Yo he ido a centros Adonis y la verdad es que muy bien. Los encontre en una web que se llama http://imagenybelleza.com/
Hay muchos sitios para elegir y creo que todos buenos.

Vaya ambiente
Que ambiente se ve por aquí yo creo que tamara y Isabel son de centros ideal seguro.

H
henar_6950554
16/3/16 a las 23:02
En respuesta a nayima_8623849

El pelo no crece en cuadrados!!!!hay claramente zonas en las que no se ha pasado el laser...
Pues desde mis años de experiencia, esa sesion no puede estar hecha de peor. Se aprecia claramente que hay zonas donde no se ha pasado el laser perfectamente marcadas, el pelo crece progresivamente entre sesiones no en cuadrados que es la forma del laser que casualidad! Si un dermatólogo dice eso.....Cordobita cambia de centro porque vas a necesitar un millon de sesiones eso sí, si te pasan el laser por toda la zona sino ni en un millon de años. Saludos

Si nena si...
Pues eso dice un Dermatologo, supongo que tu sabras mas que el, pero no pasa nada, que Cordobita nos vaya poniendo sus fotos y vamos opinando.....
El tiempo pondra a cada uno en su lugar....
Hay muchisimos mensajes en este foro de hombres con mas de 15 sesiones y con pelo (busca en el chats de otros Centros) asi que podemos ir viendo como le va en las proximas 15 sesiones , solo espero que Cordobita siga poniendo fotos....

Por otro lado y en tu caso ya te lo dije, que resultados vas a buscar si en tu caso es "imposible" tener resultados.....
El laser de Diodo es laser de Diodo, aqui y en el centro que querais...
Yo en 7 sesiones todo el pelo aniquilado
Pero como he dicho siempre, que os hagan prueba gratuita y si veis resultados comprar.
Y si quereis gastaros mas dinero tambien es respetable, cada uno hace lo que quiere...

Y
yola_8514686
17/3/16 a las 13:09

Ami me ha ido muy bien
Yo hablo de mi experiencia y lo recomiendo, calidad precio simplemente insuperable, lo que me gusto mucho fue lo de la prueba ya que tenia dudas, los resultados fueron buenos en la prueba y han sido muy buenos en general, de hecho voy a comprar mas zonas

Z
zhihui_5939461
18/3/16 a las 15:13

Pues yo estoy muy contento
A ver estas fotos son casi dos meses después de la sesión, segun vosotroas no me tendria que haber salido nada de pelo en 2 meses???
Si fuera así con una sola sesión ya no tendria pelo jajajajajaja.
Lo que me refiero que tengo amigos y despues de 2 meses de la sesion incluso con 3 o 4 sesiones les sigue saliendo casi el mismo pelo y ami como podeis ver hay zonas donde no me sale, ya pondre mas fotos si me acuerdo pero os pondre un numero de cuenta para hagais donaciones

A
an0N_968555099z
21/3/16 a las 18:47

Pelopicopata
Good evening chicuelos y chicuelas!!
Yo estoy de acuerdo con Luisagalla, los precios son realmente ridículos en comparación con otros centros y ahora con la oferta esa de 29 las 5 sesiones de axilas que es lo que he cogido yo para un regalo de cumpleaños, está absolutamente genial. Para el tema facial, está claro que al ser hormonal es complicado, ya sea para mujer o para hombre, pero quien te diga Maripuri que no se quita es porque tu pelo es más claro que tu piel o porque quien te lo hace no se atreve con las potencias. Pero eso no sólo te va a pasar en Centros Ideal sino en Centros Unicos, PeloStop u otros centros de referencia sean médicos, sin médicos, con chamanes o con brujos, te va a dar igual basicamente porque por un lado, no se van a arriesgar a quemarte, que es muy probable te lo digo por experiencia y por otro así conseguirán venderte más bonos, ni más ni menos, si tu pelo es más oscuro que tu piel, se quita fijo, pero claro hay que dar con quien tenga idea, que visto lo visto es dificil, aunque yo ya tengo candidata. Cordobitamen si tú estás contento, me alegro por ti, es tu dinero y tu tiempo, pero también te digo que yo me lo estoy haciendo en Ventas como te dije, y ni si quiera en dos meses y medio me ha salido el pelo y en la primera sesión, y no sólo a mí sino a mis amig@s, que me los he llevado para allá. Con ello no estoy diciendo que en una sola sesión se te vaya porque esto no es milagroso pero hay grandes diferencias como te comenté, porque se nota perfectamente por donde no han pasado el láser y las calvas que tienes son muy superficiales por decir algo. Si puedo subo yo las fotos de un amigo mio a ver si me deja que además está muy bueno y lo veis...

H
henar_6950554
27/3/16 a las 12:40

Hola cris, me alegro que estes muy contenta..
Hola Cris!
Me parece estupendo que estes muy contenta con tu centro Ideal, pero tampoco prejuzgues unos resultados de un chico que ademas nos envia fotos y que nos dice que esta muy contento en comparacion con sus amigos, creo que es muy pronto para sacar conclusiones, pero bueno invito a todos a ir enviando fotos
Eso si Cordobita, con la "jarta" de pelo que tienes te vamos a ver mucho....

Por cierto cual es el Burguer King donde ponen Pepsi?

H
henar_6950554
3/4/16 a las 20:15

Que curioso......
Pues algo te estaran haciendo mal, cuantas sesiones llevais?, 3,6,8?, que potencia os ponen?, es importante que tomeis esos datos, porque el laser sera el mismo que el resto de centros y es el mas potente del mercado, lo del cambio de personal pues eso si que no es bueno, yo por suerte al que voy es el mismo personal desde el principio.

H
henar_6950554
12/4/16 a las 23:11

Hola claudia veo que estas haciendo publicidad de otro centro
Mujer, estas haciendo publicidad de otro centro que no tiene nada que ver con este chat.....
Ademas has abierto 3 post hablando de tu maravillosa experiencia, y escrito en otros 3......
Por favor ceñiros al tema del chat del que se habla....

H
henar_6950554
17/5/16 a las :17

Chicas organizacion!!
Este es un post de Centros Ideal y en unas horas salen dos mensajes de Dermasana que no tiene nada que ver con este post....
Abrir un post de Dermasana y hablar alli...
Hay que organizar este foro......
Gracias...

H
henar_6950554
17/5/16 a las :19

Organizacion...
Siento mucho que hayan cerrado pero abre un post y asi os organizais......

H
henar_6950554
9/6/16 a las :07

Que gran contestacion eva franquiciada
Enhorabuena por la contestacion Eva, muy muy profesional, esta claro que siendo ex-empleada la opinion sea distinta, yo personalmente como clienta estoy muy satisfecha.
En cuanto a la remuneracion de las chicas creo que el sector/convenio en el que trabajais no es muy afortunado, por lo tanto supongo que en todos los sitios cobrareis mas o menos lo mismo no?

D
douae_6916018
1/8/16 a las 13:53

Malas practicas
Hola , bajo mi opinión, son una estafa total, ya que lo anuncian como centro medico y nadie de los que trabajan allí son sanitario,ni tampoco tienen medico y para colmo te hacen unas piernas en tiempo récord ya que no tardan mas de 20min , es imposible que te lo hagan bien por lo que a los dos días ya tienes pelos y por ultimo hay gente que lleva mas de 20 sesiones y siguen teniendo un montón de pelos, lo cual
si haces números vas terminar pagando mucho mas.....

Y
yola_8514686
19/8/16 a las 2:25
En respuesta a douae_6916018

Malas practicas
Hola , bajo mi opinión, son una estafa total, ya que lo anuncian como centro medico y nadie de los que trabajan allí son sanitario,ni tampoco tienen medico y para colmo te hacen unas piernas en tiempo récord ya que no tardan mas de 20min , es imposible que te lo hagan bien por lo que a los dos días ya tienes pelos y por ultimo hay gente que lleva mas de 20 sesiones y siguen teniendo un montón de pelos, lo cual
si haces números vas terminar pagando mucho mas.....

Muy recomendable, calidad-precio 
A mí me engancho la prueba gratuita, a las 3 semanas ya vi resultado.
yo en 4 sesiones casi sin pelo en las piernas y las axilas, a lo mejor no renuevo ni bono, pero estoy encantada y me cogere mas zonas, es muy muy cómodo no depilarse con cera.
por otro lado, son centros muy nuevos si la gente llevará 20 sesiones llevarían 4 años depilándose en Centros Ideal y no llevan ni un año o 2 como mucho. 
Aviso para todas, si no tenéis nada de resultado en 3 o 4 sesiones cambiar de sitio.

L
lot_6922708
4/10/16 a las 1:09
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Hola, para nada te recomiendo esa clínica. 
Primero me hice el alejandrita y eso sí que va fantástico puesto que no te salen bultitos de grasa en la piel y es mucho más efectivo, lo que pasa que tuve que cambiar de clínica porque me transmitieron un virus por no usar depiladoras desechables antes de depilarme y tampoco cambiaban las sábanas de la camilla, fue la clínica DERMOGRANADA.
Me fui posteriormente a la Clínica Ideal con diodo y sí que tienen unos precios muy competitivos pero es una completa ESTAFA, llevaba 4 sesiones de alejandrita de la otra clínica y 4 de esta, me siguen quedando 2 para acabar el bono y estoy deseando y no sólo me salen bultitos de grasa en las piernas y en las axilas, sino que tengo el mismo vello desde la última sesión de alejandrita, así que por favor difundid esto porque es de verdad una completa estafa y encima en las clínicas de alejandrita te incluyen los dedos de los pies y el empeine cuando te hacen las piernas completas.
NO SIRVE DE NADA ESTE MÉTODO O POR LO MENOS EL DE ESTA CLÍNICA!! 
En higiene un 10 pero en efectividad un 0 como una catedral.
Espero que no os engañen como a mí.

Un saludo.

L
lot_6922708
4/10/16 a las 1:11
En respuesta a douae_6916018

Malas practicas
Hola , bajo mi opinión, son una estafa total, ya que lo anuncian como centro medico y nadie de los que trabajan allí son sanitario,ni tampoco tienen medico y para colmo te hacen unas piernas en tiempo récord ya que no tardan mas de 20min , es imposible que te lo hagan bien por lo que a los dos días ya tienes pelos y por ultimo hay gente que lleva mas de 20 sesiones y siguen teniendo un montón de pelos, lo cual
si haces números vas terminar pagando mucho mas.....

totalmente de acuerdo contigo,es una mierda de clínica sinceramente

N
naouar_5830236
10/10/16 a las 8:39

Os cuento mi experiencia.
El año pasado me compré un bono en centro médico láser a través de internet en uno d sus centros, Diego d León, Madrid. Apenas note nada en 7 sesiones. A través de las opiniones de internet me aventure hace unos meses a comprar otro en Centro Ideal d Ventas. Y desde la primera sesión he visto resultados. La chica lo hace a conciencia y te repasa. Nada de 15 minutos como en la otra. Y siempre la misma chica. Yo quiero resultados y buen  trato.  Y aquí estoy encantada con todo. Es muy buena profesional. Estoy encantada.

A
aprincipales_3adacdz
15/11/16 a las 15:26
En respuesta a nieva_5942315

Veré a ver que hago..
sería mala suerte la mia entonces... veré a ver que hago. Cuantas sesiones llevas hechas? y como lo tienes? A ti cuantas sesiones te dijeron? Gacias

Desde la primera sesión ya se notan los resultados, el laser de centros ideal, es una laser muy potente y lo trabajan por arrastre con lo cual es un barrido rápido, y no quiere decir q no sea efectivo, cuando te dice entre 8-10 sesiones, es por q con 10 ya no te va a qdar ni un pelo. Hay gente q con 5 lo tiene hecho y gente q necesita más, cada persona somos un mundo!! Yo lo recomiendo 100% las chicas suelen ser muy profesionales y super amables!!! #yosoyideal​ 

A
abid_8160458
15/1/17 a las 3:43

Como trabajadora fatal lo único que quieren es vender y vender, me tenían en la calle cogiendo a la gente del brazo y haciéndoles entrar al centro. La que no vende a la calle, te prometen el oro y el moro y es todo mentira. Te prometen 700 800 euros de comisión que no los he visto jamas y luego te echan la culpa a ti que es porque no vendes. He trabajado en varias sitios de depilación láser.. y nunca he visto algo igual, y por supuesto este malestar de las trabajadoras repercute en el mal trabajo hacia los clientes, porque entran chicas nuevas que no saben hacer el láser y las que valemos para hacerlo pero no vendemos, ni engañamos a los clientes pues a la calle. Esto repercute en quemaduras, quejas de clientes que no notan resultados, mala organizacion.....

I
ilona_757880
27/1/17 a las 12:10

Yo he pasado por tres millones de centros, dermasana, únicos, élite, laser natura,más alguna de barrio.... y ya salí desesperada sino en todas en casi todas. Yo tengo hirsutismo en la cara desde hace tiempo e imaginaros lo que suponía para mi salir a la calle, todo el día super maquillada y con mucho reparo de simplemente dar dos besos a alguien. El caso es que en la mayoría de todos estos sitios me decían que el hirsutismo no se iba, pero claro me lo decían después de gastar los bonos de 5 sesiones y cuando veía que no avanzaba el tratamiento me decían que era muy complicado de quitar, pero ahí reconozco que fue culpa mía que me tomaran el pelo por ingenua e inocente, ven tu debilidad y se aprovechan. Después de leer foros y opiniones al respecto, me decidí a probar de nuevo, pero he de reconocer que con mucha desconfianza al respecto e incluso le dije a mi marido que viniera conmigo, todo un poco surrealista jajaja. El caso que me presenté en el Centro Ideal de Ventas con una sesión gratuita, pero no por ser un Centro Ideal, que parece que están de moda ahora, sino porque he oído auténticas maravillas de una tal Eva y por desgracia no tenía referencias cercanas de ella, puesto que vivo en Navacerrada, aunque si de internet, pero lo primero que piensas es si no será alguien que está manipulando o escribiendo lo que le interesa... Ya os digo que iba con muchísimas dudas. Después de algunos meses con Eva, sólo puedo decir que ¡Bendita esta mujer! En 5 sesiones que llevo me ha cambiado prácticamente la vida, no me hace falta ni maquillarme, y después de todo se acaba entendiendo porque hay tantos buenos comentarios de ella. En mi caso no puedo estar más feliz. 120% recomendable!!

C
chan_5299160
27/1/17 a las 15:00
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Recomiendo estos centros para hacerse la depilación láser. A mí me ha ido bastante bien. Son muy profesionales y tienen buenas ofertas. 

M
merche_9127203
28/2/17 a las 19:50

Cuidado con el centro Ideal de Valladolid de la calle manteria, mal trato poco profesionales

I
ipek_7450777
1/3/17 a las 1:22
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Hola yo voy a láser ideal en córdoba y la verdad que de primeras muy bien pero ya que llevamos unos meses mi marido y yo ,la verdad que un poco desastre ,Ami marido lo quemaron una vez en el hombro y se le a quedado señal y no nos han dado ninguna solución al respecto solo que debía de haber ido en el momento ,dspues también cada vez que vamos hay muchachas diferentes nunca te atiende la misma sino que se ve que tienen muchas niñas no sé si de prácticas o de que , A mi tmbien me han echo mucho daño a veces y me han dejado rojeces que me han durado semanas que entiendo que serían como miniquemaduras,con respecto a bello en las axilas me noto mucha mejoría pero el facial sigo teniendo bello ya que cada vez que voy me atiende una diferente y no me darán bien por todos lados pero bueno en general deseando acabar para irme a otro sitio 
espero que te ayude también supongo que todas las clínicas ideal no serán iguales pero en córdoba es así 
un saludo

P
petrut_8011320
29/4/17 a las 8:40
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Hola, en Madrid tienes varios centros  para elegir. Encontrarás especialistas en este campo que te aconsejarán sobre el mejor tratamiento para tu tipo de piel. Un saludo.

A
akiko_6342404
27/5/17 a las 14:27
En respuesta a henar_6950554

En que centro te lo has hecho cintia?
Pues la verdad me sorprende, a mi me han hecho las piernas en 15 minutos y no soy flaquita, no se han dejado ni un pelo y unas cuantas amigas, muchas de este foro me dicen que muy bien, aun asi tienes derecho a volver y que te lo repitan gratis, en estos centros prima el servicio asi que vuelve y exigelo.

Yo tampoco lo recomiendo en 7 sesiones de axilas todavía tengo pelos. Y dos veces q m ha tocado irme xq iban con retraso xq entraba a trabajar. Poco profesionales

M
moha_8595273
6/7/17 a las 13:16

Yo no lo recomiendo en absoluto. 
He estado yendo al de Salamanca, el que está cerca de la Plaza de España (aunque ahora creo que le han cambiado el nombre) y la experiencia ha sido horrible. Me quemaron tres lunares y no me han dado ninguna solución: ni devolverme el dinero ni nada. El primer día te dicen que hay un médico, pero cuando me pasó lo de los lunares descubrí que es mentira. Además, se ve enseguida que las chicas no son nada profesionales: lo de los lunares es un tema delicado y pasaron bastante. Ah, y de resultados cero también, en cinco sesiones no me ha hecho absolutamente nada. Una estafa.

A
an0N_631817499z
8/7/17 a las 10:13

Buenos días!Como me ha venido muuchos/as clientes/as que habían leído opiniones de nuestras increibles y fieles clientas sobre Centros Ideal Ventas,quería informar de que a partir del 1 de Junio,nos salimos de la Franquicia de Ideal para poder introducir nuevos tratamientos y por no estar de acuerdo en las formas de trabajar y ahora nos llamamos Eva Causín, Láser & Estética Profesional pero seguimos en José Villena 2.Mil gracias a todas las clientas que han escrito sobre nuestro centro y a las que lo leen y nos dan una oportunidad.Un saludo a todo el mundo.

B
bernat_7888438
7/8/17 a las 17:44
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

No recomendable te timan de todas las formas no quita el pelo se escudan en tipo de piel , hormonas, circulacion ... pero yo me he hecho el láser en un centro médico estético y nunca tuve problemas si quieres tirar el dinero está bien.

D
daute_8452854
3/10/17 a las 16:23
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Estan cerrando los centros estar al loro, el mio al que iba en Ventas y otro en La Vaguada han cerrado no se a los que vais pero cuidadin

A
an0N_631817499z
4/10/17 a las 12:27
En respuesta a daute_8452854

Estan cerrando los centros estar al loro, el mio al que iba en Ventas y otro en La Vaguada han cerrado no se a los que vais pero cuidadin

Buenos días Marigp2389.Como dueña y responsable del antiguo Centro Ideal Ventas y nuevo Centro Eva Causín, tengo que aclarar que nosotros no cerramos, solo cambiamos de nombre.Ya que el láser es el mismo que usábamos y que los bonos que tenían todos nuestros clientes siguen vigentes. A todos nuestros clientes mandamos un whats app informativo de dicho cambio, el cual supongo que debería de haberte llegado.Lo único que hemos hecho es introducir más tratamientos para abarcar más necesidades y peticiones de nuestros clientes. Nuestros motivos del cambio se explican perfectamente en los comentarios que en general la marca Cristina Álvarez tiene y el gran declive de calidad que esta teniendo en los ul!@#*!s tiempos y que por motivos morales y éticos no compar!@#*!s ni hemos compartido desde un inicio. En nuestra visión siempre ha primado el cliente y sus resultados, ellos mismos se retratan. ,a parte de muchos comentarios en Facebook e incluso este foro.Un saludo.

L
lisbet_8272689
26/10/17 a las 1:29
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Hola chicas!
Efectivamente hay centros Ideal cerrando, el de Getafe ha cambiado de Nombre y se llaman Med & Laser, aunque las chicas son las mismas y ahora tienen médicos. Pero a mí me han respetado lo que tenía comprado así que bien.

V
vaidas_9618271
16/11/17 a las 14:32
En respuesta a an0N_631817499z

Buenos días Marigp2389.Como dueña y responsable del antiguo Centro Ideal Ventas y nuevo Centro Eva Causín, tengo que aclarar que nosotros no cerramos, solo cambiamos de nombre.Ya que el láser es el mismo que usábamos y que los bonos que tenían todos nuestros clientes siguen vigentes. A todos nuestros clientes mandamos un whats app informativo de dicho cambio, el cual supongo que debería de haberte llegado.Lo único que hemos hecho es introducir más tratamientos para abarcar más necesidades y peticiones de nuestros clientes. Nuestros motivos del cambio se explican perfectamente en los comentarios que en general la marca Cristina Álvarez tiene y el gran declive de calidad que esta teniendo en los ul!@#*!s tiempos y que por motivos morales y éticos no compar!@#*!s ni hemos compartido desde un inicio. En nuestra visión siempre ha primado el cliente y sus resultados, ellos mismos se retratan. https://es.trustpilot.com/review/www.cristinalvarez.com,a parte de muchos comentarios en Facebook e incluso este foro.Un saludo.

Hola Eva, qué pena no haber leído tus comentarios y otros tantos sobre Centros Ideal y el Grupo Cristina Álvarez. He trabajado muy poquito tiempo allí y no tengo palabras para expresar la deficiente, penosa e incompetencia gestión de esta empresa...aún me dura el susto 😂😂😂
Empezando por el trato al equipo de profesionales( he visto llorando al personal más de una vez) y terminando por el trato al público, tienen tal desaforadas ansias de vender que son capaces de ofrecer un tratamiento de láser a un caniche. En fin que yo lo de mentir para vender lo llevo muy mal y más aún cuando estas jugando con algo tan delicado como los sentimientos e inseguridades de las personas,!!! un poquito de empatía por Dios!!! En fin chic@s dicho queda. Eva muchísima suerte en tú camino no te conozco pero seguro que te va mucho mejor por libre un abrazo.

V
vaidas_9618271
16/11/17 a las 14:32
En respuesta a an0N_631817499z

Buenos días Marigp2389.Como dueña y responsable del antiguo Centro Ideal Ventas y nuevo Centro Eva Causín, tengo que aclarar que nosotros no cerramos, solo cambiamos de nombre.Ya que el láser es el mismo que usábamos y que los bonos que tenían todos nuestros clientes siguen vigentes. A todos nuestros clientes mandamos un whats app informativo de dicho cambio, el cual supongo que debería de haberte llegado.Lo único que hemos hecho es introducir más tratamientos para abarcar más necesidades y peticiones de nuestros clientes. Nuestros motivos del cambio se explican perfectamente en los comentarios que en general la marca Cristina Álvarez tiene y el gran declive de calidad que esta teniendo en los ul!@#*!s tiempos y que por motivos morales y éticos no compar!@#*!s ni hemos compartido desde un inicio. En nuestra visión siempre ha primado el cliente y sus resultados, ellos mismos se retratan. https://es.trustpilot.com/review/www.cristinalvarez.com,a parte de muchos comentarios en Facebook e incluso este foro.Un saludo.

Hola Eva, qué pena no haber leído tus comentarios y otros tantos sobre Centros Ideal y el Grupo Cristina Álvarez. He trabajado muy poquito tiempo allí y no tengo palabras para expresar la deficiente, penosa e incompetencia gestión de esta empresa...aún me dura el susto 😂😂😂
Empezando por el trato al equipo de profesionales( he visto llorando al personal más de una vez) y terminando por el trato al público, tienen tal desaforadas ansias de vender que son capaces de ofrecer un tratamiento de láser a un caniche. En fin que yo lo de mentir para vender lo llevo muy mal y más aún cuando estas jugando con algo tan delicado como los sentimientos e inseguridades de las personas,!!! un poquito de empatía por Dios!!! En fin chic@s dicho queda. Eva muchísima suerte en tú camino no te conozco pero seguro que te va mucho mejor por libre un abrazo.

D
delfim_8305380
9/12/17 a las 1:52
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Os dejo mi experiencia con la depilacion laser

C
corine_6041000
12/1/18 a las 22:59
En respuesta a henar_6950554

Centros ideal muy recomendables
Hola Marilo!
Como ya he puesto en otro post! Centros Ideal es una opción estupenda para hacerte el laser, instalaciones muy limpias, buen trato y profesionalidad, el de Getafe no lo conozco pero mi prima se pasara esta semana por alli, (de hecho no sabia y gracias a ti puede ir ya te dire que me cuenta, precios de derribo con un laser muy potente y por lo que veo (3 sesiones) muy efectivo, mucho mas que 10 sesiones de Fotodepilacion...
Besoooos

En 15 min unas piernas completas de verdad son un completo !@#*! como tirar el dinero a la basura

C
corine_6041000
12/1/18 a las 23:01
En respuesta a lisbet_8272689

Efectivamente isabel muy bien
Muchas gracias Isabel,
Esta semana ha ido mi hermano al Ideal Nuevo de Getafe y dice que superbien que la chica que le atendio muy profesional y muy rapido aunque dice que hay zonas que le ha dolido bastante como los tobillos pero bastante menosnque una sesion que se hizo de Fotodepilacion, yo voy la semana qwue viene asi que ya os contare

Yo fui a esa misma clínica no te pasan el láser ni por la mitad de las piernas en 5 min te dicen ya esta y te sigue saliendo el pelo igual tras ya casi 10 sesiones 

P
pietat_8310754
9/2/18 a las 15:48
En respuesta a corine_6041000

Yo fui a esa misma clínica no te pasan el láser ni por la mitad de las piernas en 5 min te dicen ya esta y te sigue saliendo el pelo igual tras ya casi 10 sesiones 

Chicas recomiendo los centros laserum, no tienes por que comprar bonos y tienen unos precios ideales, por ejemplo las axilas salen a 6 euros. Mi tercera sesion y super contenta. Es diodo, yo estoy encantada.

S
sali_8571741
27/6/18 a las 11:44
En respuesta a delfim_8305380

Os dejo mi experiencia con la depilacion laser
https://youtu.be/n5aJm8rYkhY

Yo en centros ideal de la peseta no estoy nada contenta. Ya llevo tres sesiones de cuerpo entero durante 2 años, no se me cae el pelo a los 10 o 20 dias de la sesión y tengo la impresion de que no está haciendo ningún efecto. La primera sesión me la hicieron super rápido y se me calló alrededor del 20% del pelo, a los dos meses cuando me tenía que hacer la siguiente sesión tenía mi pelo habitual, la segunda me quejé y me la hicieron algo más lento, pero los resultados fueron similares. Me volví a quejar para la tercera y a pasado un mes desde que me hice la tercera y tengo mucho pelo en piernas e ingles por ejemplo, aunque quizás esta vez sea la que más pelo se ha caído. También me estoy haciendo facial en el menton y labio superior, ya llevo 5 sesiones de facial y he notado que me ha salido más pelo por las patillas, bajando al mentón, y me pasa lo mismo que en el cuerpo, el pelo no se cae y es incomodísimo. No estoy contenta pero seguiré dándome el tratamiento hasta que pasen estos dos años y ya contaré la experiencia final.

S
sali_8571741
27/6/18 a las 11:44
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

Yo en centros ideal de la peseta no estoy nada contenta. Ya llevo tres sesiones de cuerpo entero durante 2 años, no se me cae el pelo a los 10 o 20 dias de la sesión y tengo la impresion de que no está haciendo ningún efecto. La primera sesión me la hicieron super rápido y se me calló alrededor del 20% del pelo, a los dos meses cuando me tenía que hacer la siguiente sesión tenía mi pelo habitual, la segunda me quejé y me la hicieron algo más lento, pero los resultados fueron similares. Me volví a quejar para la tercera y a pasado un mes desde que me hice la tercera y tengo mucho pelo en piernas e ingles por ejemplo, aunque quizás esta vez sea la que más pelo se ha caído. También me estoy haciendo facial en el menton y labio superior, ya llevo 5 sesiones de facial y he notado que me ha salido más pelo por las patillas, bajando al mentón, y me pasa lo mismo que en el cuerpo, el pelo no se cae y es incomodísimo. No estoy contenta pero seguiré dándome el tratamiento hasta que pasen estos dos años y ya contaré la experiencia final.

I
ilza_5646341
20/7/18 a las 21:21

Hola!!! a ver si me podeis ayudar... resulta que el viernes pasado había una oferta muy buena la verdad y sin pensarlo detenidamente la cogí y me hicieron una financiación. Aún no me he dado ni la primera sesión ni he pagado primera cuota ni nada y en el contrato de la financiación pone que tengo 14 días para desistir de dicho contrato, pues bien lo he hablado esta mañana y me han dicho (en el centro) que no hay problema, que tendría que ir a firmar un documento y listo, pero esta tarde al ir me ha atendido otra chica y me ha dicho que no es así que primero tienen que ver si en central les permiten que yo lo ''devuelva'' que solo lo hacen por causas médicas y demás, he estado mirando y no pone nada de eso en su páginas web, lo único que pone es que al adquirir un producto tengo 14 días para devolverlo y un tratamiento es un producto, no? 
El caso es que han pasado 7 días y me dicen que hasta la semana que viene no me dicen  nada, no sé si lo hacen para que se me acabe el plazo o qué, de todas formas con quien yo firmé contrato es con la financiera, por lo que si desisto del contrato directamente con ellos no tendría ninguna obligación con el centro, no?
Muchas gracias!!!!

N
nahid_9748425
24/9/19 a las 20:43

Jolines, que envidia me dais de que os funcione perfectamente el láser en centros ideal, yo siento que es la 4ta vez que me estafan.... Ya había probado 3 centros anteriormente y los tres unos completos estafadores y ahora por fin pensé que había dado en el clavo... He pagado el cuerpo entero todas las sesiones y no noto resultados... Llevo desde enero, 4 sesiones una en enero, marzo, mayo y he hecho parón por verano por recomendación de la chica. Y ya no moto ninguna mejoría, al contrario, tengo más barba que papá noel😭😭😭 que hagooo???????? No quiero volver a perder la pasta otr vez!!!!!
Mi centro es de Terrassa Barcelona 

L
ling_18641656
27/9/19 a las 16:31
En respuesta a lisbet_8272689

Buenos dias chicas,
Llevo bastante tiempo queriendome hacer el laser de diodo en las piernas y hoy he visto que en la calle Madrid de Getafe han abierto un Centro Ideal con unos precios muy economicos, por fuera tiene muy buena pinta, me podeis decir que tal os ha ido, casi seguro que mecogere la oferta pero decirme algo. gracias..

hola, conozco un buen lugar de  es la ciudad donde esta y os aseguro que son los mejores pues gracias a ellos tengo el cuerpo que queriero, os dejo la direccion web. esteticaochoa.com 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir