Foro / Belleza

Celulitis y sobrepeso en el embarazo

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 12:05
A
aihong_7189573
11/6/05 a las 23:51

Hola a todas,

Estoy de 13 + 4 semanas, he engordado 3,5 kg y comence mi embarazo con sobrepeso.

Aunque tengo constitución fuerte, y controlo mis cominas, parece que no me sirve, y estoy preocupada.

Aparte de las cremas recomendadas, hidratantes, antiestrias etc, He preguntado en varios sitios, por alguna crema anticelulitica y sus repuestas son contradictorias. En la farmacia me dicen que no pasa nada de nada, y mi ginecologa, no se pronuncio ante ello diciendo que no habia estudios, sobre este tema, y era mejor no utilizarlos.
Alguna podría darme su opinión sobre este tema? alguien ha utilizado ? poedrias decirme cual?Me gustaria poner solución.

Besos,
Teyma4

Ver también

W
wenya_6189321
12/6/05 a las 12:05

No te preocupes por la celulitis
Es normal que el metabolismo acumule mas grasas en el embarazo, porque se retienen azucares e hidratos, por eso tenemos mas celulitis, te recomiendo que te olvides de las cremas ahora y las uses cuando hayas dado a luz. En mi primer embarazo tenia mucha celulitis y se me fue al dar a luz, no te preocupes. Lo que debes es cuidar las comidas y si ya lo hacer, mejor. BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir