Foro / Belleza

Cellulem block

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 9:31
S
saskia_5781256
12/2/04 a las 16:12

¡Hola! ¿alguna ha ido al centro CELLULEM BLOCK que está en Princesa, 70 de Madrid? Es que me parece interesante el tratamiento pero me gustaría oir opiniones de alguien que haya ido a este centro. Gracias

Ver también

S
susi_7998819
10/5/04 a las 18:43

"cellulem block"
Yo voy al centro de Ayala esq.Conde Peñalver y está genial.Hoy me han hecho sauna(que son unas cams calientes donde sudas bastante)con unas vendas frias en las piernas y despues, mientras me ponian las botas de la presoterapia, me han puesto electrodos en el pecho y brazos para reafirmar y una mascarilla fria q te deja la piel fenomenal.Yo creo que merece la pana, aunque lo combino con masajes y la aspiradora de grasa en otro centro.Ya veremos los resultados pero es baratisimo comparado con otros sitios. Yo, definitivamente, te lo recomiendo

M
meiyun_9936549
14/5/04 a las 22:12

En que consiste?
hola, he oido hablar de estos centros pero no tengo muy claro en que consisten los tratamientos, las que vais podeis explicarnos un poco que te hacen y cuanto cuesta al mes
gracias

A
an0N_980904399z
27/12/04 a las 12:45

Cellulem block, da buenos resultado
Hola yaiza, soy de Tenrife, ya llevo 3 semanas en el centro de aqui, y me va fenómenal.
Pagas 20 euros de inscripción, y luego 55 euros mensuales. Las cremas valen 24 euros pero puedes tu misma llevar tus cremas. La Dermosucción (o LPG) sale 150 euros un bono de 10 sesiones de media hora. Me han dicho que da muy buenos resultados aunque yo no lo he cogido por el momento ya que con el resto de tratamientos también ves los resultados pero más lentamente. Yo más adelante los combinare los dos y me compra un bono para la epoca antes de veranito. Suerte y animate vale la pena. Un saludo y Felices Fiestas.

H
halyna_9076590
27/12/04 a las 19:17

Maravilloso
yo he ido al centro que hay en Avilés. Llevo ters meses y desde el primer día te puedo decir que se nota. Ahora si lo que quieres son resultados rápidos prueba la dermosucción.¡¡¡ Es la bomba!!!. Lo único es que tienes que ser constante. Ah!!!. Es verdad que solo cuesta 55 Euros por que la gente no se lo cree. Un besazo a todas.

A
an0N_887739599z
7/7/05 a las 14:15
En respuesta a susi_7998819

"cellulem block"
Yo voy al centro de Ayala esq.Conde Peñalver y está genial.Hoy me han hecho sauna(que son unas cams calientes donde sudas bastante)con unas vendas frias en las piernas y despues, mientras me ponian las botas de la presoterapia, me han puesto electrodos en el pecho y brazos para reafirmar y una mascarilla fria q te deja la piel fenomenal.Yo creo que merece la pana, aunque lo combino con masajes y la aspiradora de grasa en otro centro.Ya veremos los resultados pero es baratisimo comparado con otros sitios. Yo, definitivamente, te lo recomiendo

Hola
hola yo soy nueva aki.Yo trabajo para un cellulem block y de verdad q os puedo decir q funciona y q n o hay ni truco ni carton.besos

N
nohara_8507149
20/6/07 a las 9:31

Ha mi me funciona
llevo dos secciones dermosuccion y body sistem y es una maravilla ni duele ni nada probarlo lo vais a notar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram