Foro / Belleza

Cazcarra...knt xfi

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 21:18
I
iva_8624356
25/5/07 a las 12:40

uenas!!
kisisera k me kontarais alguna ex alumna o alguien k lo sepa si despues de hacer EL CURSO DE MAQUILLAJE DE TV, CINE Y VIDEO.CARACTERIZACION Y PROTESIS encuentras trabajo bueno i bien pagado...i si sales aprendiendote todo el temario...i si los profes son majos...xD
wnu informarme un pokito ia k oi pago la matricula y n kero despilfarrar el dinero
bsitos muxas grasias

Ver también

O
odalis_8718182
25/5/07 a las 15:25

Wenaaaaas
hola wapa hoy justo man recomendado esta escuela para ir azer el curso de maquillaje y pude ke me apunte para el proximo curso..cuanto te cuesta?? ami una maquilladora me a dixo ke si tiene salida si te lo curras

I
iva_8624356
25/5/07 a las 16:56
En respuesta a odalis_8718182

Wenaaaaas
hola wapa hoy justo man recomendado esta escuela para ir azer el curso de maquillaje y pude ke me apunte para el proximo curso..cuanto te cuesta?? ami una maquilladora me a dixo ke si tiene salida si te lo curras

Numense
ola wpi!!!
wnu s tope d karo xo disen k s la mejor d spaña...
la matricula son 400 i lo dmas tres mil i piko euros
si keres apuntarte pa este kurso apuntate YA xk se tan acabando las plazas...
si t apuntas me lo dises i asin mas o mnos konosco a alguien xD
wnu wpi si keres sber algo mas kntesta x privao
bsos

N
naara_9118027
31/5/07 a las 21:18

Hola, mi hermana estudio en cazcarra
estudio hara unos 5 años maquillaje de pasarela cine y television y tambien peluqueria, pues bueno, ha salido que saber mucho no sabe, si que cazcarra es la pionera en maquillaje en españa, pero ella no salio como hubiera debido, le pregunto que como deberia maquillarme yo o que corte de pelo m quedaria bien y me dice no se, es que no nos explicaron eso...
Trabajo??? si si, meterla si que la querian meter, en una peluqueria de yayas... pa poner rulos!!!!
Encontro una peluqueria por cuentra propia, esyuvo unos 3 años, ponenedo tientes poniendo sacando rulos... y poco mas... te cojen como ayudante... lo dejo, muchas horas y mal sueldo... ahora esta trabajando en otro cosa.
Ah de maquillaje no encontro nada... a parte dijo que dodne iba a ir ella si casi no les enseñaron nada.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir