Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambiar look

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 1:54
A
anyeli_8428268
25/2/09 a las 17:44

Hola bno yo estoy en esas de querer cambiar el look de mi cabello yo soy de tez blanca y mi color natural es marron oscuro y lo he tenido asi toda mi vida por eso kiero cambiar pero no estoy segura q color me kedaria bien me gusta mucho el rojo(no tan oscuro) pienso q se ve muy bn pero me dicen q al igual q el rubio es dificil de mantener... Pero los colores oscuros resaltan las facciones y eso es lo q no me gusta pq tengo los labios un poko grandes y a todo el mundo les encantan pero a mi nooo y pienso q mi color actual los resalta aun mas... PLEASE alguien q sepa de tintes o alguien q kiera dar su opinion.. le agradecere mucho

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

Q
queren_9911838
26/2/09 a las 1:54

Melb,el rojo es un color bastante tragico,no le queda bien a todo el mundo por muy clara que seas de piel y por muy lindo que se lo veas a otra persona,tienes que tener eso presente al decidirte por rojo.El otro inconveniente que tiene, que debes conocer, es que es un martirio sacarlo completamente cuando decides cambiar de color,lleva tiempo hasta que se pierde y en ocasiones hay que cortar para sacarlo.Si te sirven las opiniones de los que han sufrido de rojo,lee un poco los post de coloracion de cabello.
Por otra parte si lo que deseas es disimular alguna imperfeccion en las facciones o simplemente algo que no te gusta en tu rostro lo ideal serian los colores claros combinados,te daran un toque mas juvenil,desefadado,tierno y disimularas imperfecciones como ojeras,desniveles etc..
En tu caso,como tienes el cabello castano,creo que no deberias tenirte de un color completo,lo ideal seria que te hicieras bastante mechas finas castanas claras y asi comenzarias a aclarar y decidirte por un look final.Es mejor que vayas despacio pq podria no gustarte un color en todo el cabello ademas de verte rara de repente con un cambio demasiado brusco.Creo que te quedaria precioso en tu cabello virgen unas cuantas mechitas claras que aportarian luz a tu rostro y cambiarian tu look suavemente.
Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest