Foro / Belleza

Caida cabello

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 19:16
I
izaro_9943723
3/9/06 a las 20:05

Hola a todos!

He ido al dermatologo por que se me cae bastante el pelo. Por lo visto dice que esta todo normal despues de analisis y todo y me ha mandado el champú KETOPIROX DS y la solución CAREXIDIL. Quisiera saber si alguien lo ha probado? Y en que consiste exactamente la solución? Es verdad que tiene un motón de efectos secundarios?
También dice que me vendría bien cambiar de anticonceptivos, yo tomo Triminulet y me ha dicho que convendría cambiar a Yasmín. ¿Lo conoceis?
Espero vuestras respuestas para que me ayudeis.

Gracias de antemano.

¿Es verdad que una vez que usas el tratamiento de Carexidil no lo puedes dejar nunca?

Gracias.

Ver también

S
shiqi_5855509
4/9/06 a las 19:16

Hola
hola, yo llevo mucho tiempo tomando yasmin, y sinceramente me va de maravilla. Antes utilizaba otro y me inchaba, y eso que yo soy delgada!!, y la ginecologa me dijo que cambiase a yasmin, y sinceramente!! es una maravilla!! ni incha ni nada de nada, perfecto.
por el tema del cabello, a todas las chicas con las que he hablado se le cae mucho el cabello esta temporada, pero es que es normal.. acaba el verano, viene el otoño (y es la epoca de la castaña... es decir que cae mucho el pelo), yo lo que he hecho es sanearme el pelo y al cortarlo, se fortalece mas y no cae tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest