Foro / Belleza

Cabello teñido de negro

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 13:29
M
maya_9913800
16/1/14 a las 1:43

Hola.
Verán mi tono natural es castaño claro, hace dos semanas me pinte el cabello con un tinte de agua color negro, pero no se me ha caído el color y quería si me pinto el cabello de un castaño si me agarrara el color o tengo que esperar a que se caiga el tinte?
Gracias (:

Ver también

S
si_9024351
20/1/14 a las :20

Espera...
Tengo una amiga que hace unos años se hizo un tinte negro y ella era castañita clara-rubia oscura de pelo, al tener una base de pelo tan clarita, con el paso de los lavados se le fue aclarando y no necesitó echarse ningún tinte, yo que tu me esperaría un poco mas, ya que con un negro tan oscuro, necesitarias ir a la peluqueria y ponerte decolorante para tener un pelo mas claro, y el decolorante quema el pelo una barbaridad, asi que como te he dicho, esperate un poquito mas, y si decides teñirte, por lo menos esperate a que el color se haya aclarado un poco por el tiempo y los lavados, un beso!

I
isaura_7887843
22/1/14 a las 13:29


Tal y como te dice aqua911, yo también te recomendaría esperar a que el tinte se vaya solo. Ten en cuenta que usaste un tinte al agua, por lo que con el paso de los lavados se irá yendo por si sólo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir