Foro / Belleza

Cabello grasísimoo ayudaaaa

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 18:29
S
safina_9451904
3/6/12 a las 13:56

hola veran mi problema es que yo desde siempre he tenido el pelo graso. siempre que me lo lavaba al dia siguiente lo seguia teniendo limpio al segundo dia tambien pero por la noche se me iba poniendo graso y despues ya lo tenia mas o menos grasoso....
pero ahora me lo lavo y solo me dura un dia... al dia siguiente ya lo tengo grasoo
¿qué champú me recomendais? estoy harta de probar marcas y marcaas ¿Algun remedio casero??

Ver también

N
naiade_8001847
3/6/12 a las 14:22

Champu en seco
¿Has probado con champus en seco para intentar aliviar un poco tu pelo en aquellos mechones que esten mas sucios? Jessyhoya tiene un video en youtube sobre este tipo de champu. No es sustitutivo del lavado del pelo con agua y jabon es para poder aguantar un poquito mas.

S
safina_9451904
3/6/12 a las 14:42
En respuesta a naiade_8001847

Champu en seco
¿Has probado con champus en seco para intentar aliviar un poco tu pelo en aquellos mechones que esten mas sucios? Jessyhoya tiene un video en youtube sobre este tipo de champu. No es sustitutivo del lavado del pelo con agua y jabon es para poder aguantar un poquito mas.

Muchas gracias
lo probaré

A
asmara_7171721
3/6/12 a las 20:52

Champú
Hola, yo también lo tenia graso y me compré el champú para cabellos grasos de Herbal Essences (es de color verde) Me va genial!

S
safina_9451904
24/6/12 a las 18:29
En respuesta a asmara_7171721

Champú
Hola, yo también lo tenia graso y me compré el champú para cabellos grasos de Herbal Essences (es de color verde) Me va genial!


me ha ido GENIAL! el cabello me dura mucho mas tiempo limpio y ademas huele super bien! muchisiissiimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir