Foro / Belleza

Busco remedios eficaces baratos y si son naturales mucho mejor.

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 12:56
A
arevik_9739713
4/2/14 a las 19:23

Hola, me llamo Laura tengo 23 años y veo en mi cara ya arrugas, por ejemplo la frente tiene tres lineas horizontales no continuas claro y de serie, vamos que con una expresión normal ya las tengo desde hace bastante la verdad, y mi preocupación viene porque noto ya otras arrugas alrededor de los ojos, luego en el entrecejo me han aparecido otras, además veo que quieren salir unas alrededor de la boca y mofletes, que bueno con crema hidratante pues intento que no valla a más, aunque se que a la larga será inevitable, pero me gustaría poner remedio. Siempre he tenido una piel seca y el hecho de preocuparme cada vez mas por la hidratacion me estan saliendo granos! Cosa que yo de adolescente no tuve, y que lo tenga ahora pues me toca la moral. La nariz siempre la he tenido llena de espinillas, cosa normal viene de familia querida, pero ahora me han salido en la barbilla además de algún grano incontrolado, también espinillas alerrededor de los labios y en el entrecejo. Y eso yo lo achaco al uso de cremas que por un lado quieren ayudarme a tener un cara hidratada y por otro me parece que me toman el pelo cual adolescente inocente. En fin no puedo permitirme grandes lujos y comprarmecremas que me prometan el oro y el moro. Ahora he empezado a usar una crema llamada lander aloe vera, me la he comprado hoy por recomendacion, ya os diré mi experiencia, mientras tanto busco ideas para evitar las primeras y alguna definitiva arruga para atenuar, evitar que vallan a mas y si ya desaparecer ya es la leche.... Mucho pedir . Pero bueno algún remedio habrá.
Por cierto uso cremas decolorantes del vello facial que está por toda la cara casi.
Un cordial saludo

Ver también

A
arevik_9739713
6/2/14 a las 12:56

Gracias
Pues he estado viendo sus productos y parecen interesantes, especialmente me ha llamado la atención los aceites de rosa de mosqueta y de argan, no se si soy demasiado joven para usarlos, pero los productos así tan drásticos serum o cremas antiarrugas son algo caros, haber si puedo ahorrar, si alguien conoce remedios naturales o plantas que son la base química donde sacan las cremas que lo haya probado genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir