Foro / Belleza

Busco cursos de automaquillaje.

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 11:55
A
an0N_841976899z
4/8/10 a las 12:08

Hola chicas! Pasaba por aqui y he visto que en este foro hay mucha gente que entiende de maquillaje.
He visto un curso de maquillaje de Mad Make Up y algunos comentarios muy buenos. Yo quiero hacer un curso pero no se como elegirlo, lo que se es que no quiero ir a MAC ni esos sitios donde hacen cursos de 1 o 2 horas, te cobran 30 euros y lo que quieren es que les compres producto...Quiero un sitio donde aprender de VERDAD!!
Alguien ha hecho el curso de auto con MD Make up¿¿¿ Opiniones xfi...que si me decido kiero aprovechar la oferta 2x1 que tienen...
THANKS!

Ver también

L
loren_7460814
4/8/10 a las 19:32

Automaquillaje
Me pasa lo mismo. Quiero hacer algún curso de automaquillaje, pero en ppio. quería evitar los que se hacen en las mismas empresas cosméticas.

Alguna vez escuché gente que ha recibido clases por parte de maquilladores profesionales, pero no sé si así es más caro o no.

Sabéis por Málaga o Granada?

A
an0N_749233899z
5/8/10 a las 9:19
En respuesta a loren_7460814

Automaquillaje
Me pasa lo mismo. Quiero hacer algún curso de automaquillaje, pero en ppio. quería evitar los que se hacen en las mismas empresas cosméticas.

Alguna vez escuché gente que ha recibido clases por parte de maquilladores profesionales, pero no sé si así es más caro o no.

Sabéis por Málaga o Granada?

Hola!!
Pues yo lo hice con Md Mke up...los conoci por aqui y probé. La verdad es k me encantó!!! Desde el principio muy atentos, sobretodo la profesora que es la k me contacto y tal..iba a hacer un curso de 5 horas y acabé haciendo el de 10...
Me gustó porque se dedican exclusivamente a eso. A dar cursos de automaquillaje o cursos personalizados d maquillaje. Te regalan algo tb en productos. Están muy bien. Además con la oferta esta k sacaron de 2x1 para Agosto fuimos una amiga y yo, asik salió a mitad d precio. Están por madrid capital, aunq el local nolo se pork vinieron a mi ksa.
Espero k mi experiencia os sirva d ayuda.
BESOS!

A
an0N_749233699z
11/8/10 a las 13:21

Mad make up o vintage make up
HOLA! Veréis yo hice el curso con Vintage Make Up...que resulta que son los mismos que MAD MAKE UP. Yo conocí el curso por Lectiva y me llamó la atención por el temario que ponía y tal...todo muy completo. El curso lo hice la semana pasada...5 horitas y además aprobexe la oferta esa de Agosto asi k me fui con mi hermana y nos salió a mitad de precio...

La profe nos enseñó de todo, propiedades de productrs, como aplicarlos y elegirlos, como maquillarnos en función de nuestra cara. Varias sombras de ojos, como el ojo ahumado que me encanta!!...en fin, de todo. Y luego nos regaló a cada una una sombra de ojos, un polvo compacto y un perfilador de ojos o labios.
Vamos que yo encantada. Igual vuelvo otra vez a repasar todo y aprender algo más...
LO RECOMIENDO 100%

A
an0N_841976999z
13/8/10 a las 19:50

Para jimenacid
HOLA JIMENA
IHICISTE YA EL CURSO? YO ESTABA BUSCANDO UNO Y ME HE DECIDIDO POR MAD MAKE UP PORQE HE VISTO QUE HAY GENTE MUY CONTENTA, NO?
EL CURSO LO TENGO LA SEMANA QUE VIENE. ME GUSTARIA SABER SI TU LO HICISTE PARA QUE ME CUENTES UN POCO

A
an0N_841976899z
17/8/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_841976999z

Para jimenacid
HOLA JIMENA
IHICISTE YA EL CURSO? YO ESTABA BUSCANDO UNO Y ME HE DECIDIDO POR MAD MAKE UP PORQE HE VISTO QUE HAY GENTE MUY CONTENTA, NO?
EL CURSO LO TENGO LA SEMANA QUE VIENE. ME GUSTARIA SABER SI TU LO HICISTE PARA QUE ME CUENTES UN POCO

Paea mia maria
Si, ya hice el curso...y una pasada, la verdad. Es increible como cambias con un poco de maquillaje cuando sabes hacerlo...Ahora me he decidido a hacer la asesoría de imagen con ellos tambien.
Dura un dia y es super completa...y el precio inmejorable.
Me contaron que los precios son los mas baratos porque quieren que todo el mundo pueda aprender a mejorar su aspecto, conocerse y saber como sacarse partido, sin dejarse el sueldo en ello.
Realmente genial. Si tienes alguna otra duda estoy por aqui

A
an0N_841977099z
1/10/10 a las 15:36

Mad make up
Acabo de solicitar info a mad make up para los cursos de automakillaje. Tu lo hiciste al final? La verdad es que tienen muy buena pinta, me han contestado con la info en un moment y te envian un dossier super completo con el temario y todo.
No es caro en comparación con otros cursos que había mirado, porque ademas los hacen a domicilio, que es mucho más cómodo. Aún así, todavía no me he decidido del todo. Igual reservo este mes para hacerlo en Noviembre...y así lo pago en 2 veces, que es mucho más fácil, no???
¿qué opinais??

S
susana_6271215
3/10/11 a las 11:55

Curso mary kay
Como consultora de Beleza MAry Kay puedo ofrecerte un curso de automaquillaje en tu propia casa, el curso es gratuito y la duración dependera de lo que tu quieras pero dura unas dos horas aproximadamente. si estas interesada no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir