Foro / Belleza

Bumpits en barcelona!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 14:38
N
naziha_8644756
7/1/10 a las 21:02

Hola chicaaaas!
Bueno soy de Barcelona y me gustaria comprarme los Bumpits (estos artijulios de plástico que sirven para hacerte los tupés) http://esp.ebay.com/viewItem?item=180448049200&v=g bh y nose dondee puedoo encontraarlos aquii en Barcelona...He oído que en los chinos hay...xo yo no encuentro...por eso si alguna sabeis donde los puedo encontrar por aqui, me harias un gran favor! muchas gracias!muaaaaa!

Ver también

M
mara_6214040
4/9/10 a las :42

Bumpits en barcelona
Hola!!!!

Yo tambien he andado loca buscando en todos los chinos, por suerte los he encontrado en la C/Badal, n47 en Santa Eulalia (Barcelona), tambien los puedes encontrar en gran via de las corts catalanes entre la c/ moyanes y la c/ sant pere dabanto, aproximadamente es el numero 265 pero no estoy segura, valen 2, 50 Eur. Besos!

J
juli_9385646
5/10/10 a las 14:38
En respuesta a mara_6214040

Bumpits en barcelona
Hola!!!!

Yo tambien he andado loca buscando en todos los chinos, por suerte los he encontrado en la C/Badal, n47 en Santa Eulalia (Barcelona), tambien los puedes encontrar en gran via de las corts catalanes entre la c/ moyanes y la c/ sant pere dabanto, aproximadamente es el numero 265 pero no estoy segura, valen 2, 50 Eur. Besos!

Bumpits en barcelona
Hola Chicas!!!

Acabo de llegar de estos bazares chinos que decis, las direcciones son correctisimas pero en la tienda no queda nada de bampits agotadisimos, me comentan que la semana que viene pero bueno ya se sabe "del dicho al hecho hay un trecho".

Yo los he mirado en Claire's pero son carisimos y como he leido por ahi no pago 15 por un trozo plastico asi que habra que esperar.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook