Foro / Belleza

Britney y j.lo

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 11:37
R
reme_9579829
28/5/08 a las 12:08

a ver quiero un perfume de estos, hace mucho tiempo que les voy detrás y nose muy bien por cual decantarme, además no son muy caros así que eso me hace querelo todavia más!!!!!!!!

os cuento: me gustan los perfumes fuertes y dulzones, por eso quiero algo de briteny, de entre todos cual me quedo?
fantasy o curious? que diferencia hay entre estos?

de jennifer quiero alguno ya!!

glow me huele a limpito aunq no me dura mucho!!

y de los demás?? el miami glow, o alguno de estos?
cual me recomendais?


graciassssss!!

Ver también

D
denisa_9726640
28/5/08 a las 14:00

Hola princesa!!!!!!
La verdad que tienen muy buenos tanto de Britney como de Jennifer.
De Britney me gusta Fantasy muy dulce huele increible, Fantasy mindnigth menos dulce que l anterior pero muy rico y el nuevo Believe mas fresco e ideal para este tiempo.
Y de Jennifer los que mas me gustan son Glow After Dark, el nuevo Deseo es buenisimo y el de Live que se parece muchisimo al de Ralph es ese estilo.
Bueno guapa pruebalos y tu decidiras cual te gustan mas.
Besos

R
reme_9579829
28/5/08 a las 17:32
En respuesta a denisa_9726640

Hola princesa!!!!!!
La verdad que tienen muy buenos tanto de Britney como de Jennifer.
De Britney me gusta Fantasy muy dulce huele increible, Fantasy mindnigth menos dulce que l anterior pero muy rico y el nuevo Believe mas fresco e ideal para este tiempo.
Y de Jennifer los que mas me gustan son Glow After Dark, el nuevo Deseo es buenisimo y el de Live que se parece muchisimo al de Ralph es ese estilo.
Bueno guapa pruebalos y tu decidiras cual te gustan mas.
Besos

Gracias wpa!!
y de curious qu eme dices?

A
akira_5673678
31/5/08 a las 11:22

Quédate con brit y mariah
Calista,
respecto a los perfumes de Britney; el más dulzón es Fantasy (o en su defecto Midnight Fantasy).
La gama Curious es distinta, no tiene tantas notas frutales que lo hacen como las demás fragancias.
Te aconsejo pruebes "M" de Mariah Carey, resulta que lleva la esencia de los Marshmallows (nubes de gominolas), más dulce ya no hay!!!
Jennifer Lopez tiene "Glow: Love At First Glow" que también es algo dulce pero no del todo.
Ella más bien tiene otras notas en sus perfumes.
Quizás el más dulce pero tirando a exótico sea "Miami Glow".

Saludos!!

A
akira_5673678
8/6/08 a las 21:30
En respuesta a reme_9579829

Gracias wpa!!
y de curious qu eme dices?

Britney
Calista, hola!
"Curious" fue el primer perfume que me compré de Britney.
A pesar de la juventud que representa tanto la marca como su musa, Britney, el olor me pareció hasta algo sofisticado, sobre todo en su nota final que perdura mucho (en mi caso).
Probé "In Control" prima hermana de "Curious", pero me llamó mucho más la atención su body milk o body shuffle como lo llaman que la propia fragancia en sí.
Recomiendo "Curious" a todas, a mi me ha sorprendido.

Besitos!

R
reme_9579829
9/6/08 a las 23:13

Miami glow!
tiene unas criticas buenísimas y me apetece mucho para el veranito, pero me es super dificil encotrarlo, alguien sabe si lo venden en su ciudad?

R
reme_9579829
10/6/08 a las 11:37
En respuesta a akira_5673678

Britney
Calista, hola!
"Curious" fue el primer perfume que me compré de Britney.
A pesar de la juventud que representa tanto la marca como su musa, Britney, el olor me pareció hasta algo sofisticado, sobre todo en su nota final que perdura mucho (en mi caso).
Probé "In Control" prima hermana de "Curious", pero me llamó mucho más la atención su body milk o body shuffle como lo llaman que la propia fragancia en sí.
Recomiendo "Curious" a todas, a mi me ha sorprendido.

Besitos!

Hola wpa!!
pues es la que me he comprado por internet!
la prové en la perfumeria, y aunq no la acabé de rpovar del todo bien, lo cierto es que la encontré por internet a 15 eruos y me la he comprado, todo será que me llegue, ya os contaré!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir