Si estáis buscando una depiladora eléctrica rápida, eficaz, precisa e indolora, Braun ha pensado en ello. Recientemente en el mercado podemos encontrar la nueva depiladora de Braun, la Silk-épil 9-538 que incluye una depiladora facial (Braun Face). Es espectacular cómo deja la piel de suave, lo precisas que son ambas depiladoras y cómo Braun ha mejorado la velocidad de la depiladora corporal, ahora es mucho más rápido y fácil depilarse gracias a su cabezal un 40% más ancho! Puede utilizarse en seco y en mojado y tiene luz que ilumina la piel y no hay pelito que se le resista. La carga es rápida, con sólo una hora podemos estar hasta 40 minutos depilándonos sin cables engorrosos y gracias a su sistema de masaje de alta frecuencia apenas notas nada!!!
La depiladora facial funciona a pilas (me hubiera gustado que se pudiera cargar como la corporal) pero los resultados son tan impresionantes y pesa tan poco que, en mi caso, he dejado atrás el miedo a depilarme el vello facial por el sufrimiento que suponía para mí, por eso recomiendo este pack de productos a todas aquellas personas que quieran tener su piel perfectamente depilada durante más tiempo.
La relación calidad-precio es muy buena, porque estamos comprando un producto eficaz y de una gran marca como es Braun. Y si decidís regalársela a alguien, seguro que acertaréis, es un excelente regalo por su funcionalidad y lo práctica que es.