Foro / Belleza

Bourjois

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 11:24
S
shayna_5716175
22/12/03 a las 16:58

Hola chicas!!!!!

He estado viendo el catálogo de la sombra de ojos, aquí lo llaman "polvos sueltos para ojos", Suivez Mon Regard, tienen unos tonos tan bonitos!!!!!!!!

Deseaba saber si alguna de vosotras los conoce y me decido a comprarlos.

Gracias pitufas!!!!!Besitos asturianos!

Ver también

F
flores_7464195
26/12/03 a las 12:42

Jeje
pues ahora tampoco estoy para gastos, pero reconozco que los productos que Bourjois me chiflan mucho, por su olor, presentacion, color....etc, un poquito caros pero valen la pena.Ya se que son esas sombras que dices, como un tarrito transparente con polvo de color adentro.Pues si, los encuentro bonitos, y seguro que puesta debe ser chulisima, aunque si es en polvo debe dejar un buen rastro de suciedad una vez te has maquillado, la sombras compactas de bourjois tambien son muy brillantes y bonitas,y almenos no dejaras el cuarto de baño hecho un campo de batalla

M
marthe_7988617
2/3/04 a las 14:06

Compralas!!!
yo me compré la blanca, que queda lila y azulada, es precciiiiiiiiooooooooooosaaaaaaaaaa!!! y l averde, que también me gusta mucho. Duran bastaaante y tienen un efecto precioso

G
gianna_6271071
3/3/04 a las 20:02

Me encantan
Hola a todas:
Respecto a esas sombras yo ya les tenia echado el ojo desde hace tiempo y por fin me compre una la semana pasada.La de un color azulito.Es facil de usar con un pincelito que trae y luego dura un monton;yo el miedo que tenia era que durara poco al ser los polvos sueltos,pero no.
Mas besos asturianos

H
hafida_6304441
18/3/04 a las 11:24

Bourjois
Hola!! Ktal??
Hace poco me compré el producto del que habláis, una gozada... Me gusta mucho el color dorado y un balnco como plateado

Besitos!!!


eml

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir