Foro / Belleza

Bolita al lado del piercing en la nariz :c

C
conxa_5891033
15/2/15 a las 4:01

Hola, gente.
Hace poco me hice un nostril en el lado derecho de la nariz. Por accidente, el nostril se salió, por lo que decidí hacerlo nuevamente en el lado izquierdo. Mi novio me dio un golpe en la nariz mientras jugábamos y nuevamente se me salió (cojudeces de la vida).
Decidí ir con una amiga a hacerme un aro de una vez por todas para así tener la seguridad de que no se saldría jamás ni por accidente (esto lo hice en el lado izquierdo, a los 4 días que se salió el segundo nostril).
Cuando me hice la perfo, me salió algo de sangre, como por 10 segundos (tampoco a chorros, sino que creo que se cogió un nervio o algo así). Luego de eso, todo estuvo ok; le hice la limpieza con agüita, con mis manos desinfectadas, con jabón neutro. Hasta que comenzó a salir una bolita hace como...una semana y media más o menos. La bolita se ha ido volviendo cada vez más rara, y a veces me duele un poco; si de casualidad lo golpeo, a veces sale como una materia de color crema, entre amarillo y blanco, como pus. Últimamente la estuve limpiando con suero medicinal, cloruro de sodio de 0.9%, pero estoy en las mismas y la verdad es bastante molesto. No le he echado crema ni nada porque no sé qué crema ponerle, ni qué tomar ni nada, no sé si es una infección o algo parecido, no sé qué le está pasando y es súper ... andar con una bolita en el nacimiento del piercing (no se ve para nada 'cool' y me jode que me duela un poco cuando lo toco, pero no demasiado).
¿Alguien sabe qué hacer en mi situación? Necesito una solución now, estoy en desesperación total.
Gracias ^-^

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir