Foro / Belleza

Blanqueamiento dental

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 22:03
M
merien_8683639
13/9/05 a las 13:39

hola, desde hace umucho timpo estoy pensando en hacerme un blanqueamiento pero tengo varias dudas...si alguna se lo ha hecho agradeceria que me contase su experiencia, cuanto le ha costado, si realmente ha notado cambio antes y despues del tratamiento y si le ha durado.muchas graciaS!

Ver también

S
sirena_7195858
13/9/05 a las 23:53

Pues yo te aconsejo
no gastarte tanto dinero en el dentista ...ser astuta, y hacer lo mismo que te va a hacer, es decir usar perborato sódico.
Se vende en farmacia, es muy muy baratito, y con larvarte una vez a la semana con ello, tendrás los dientes blanquísimos.

S
sirena_7195858
14/9/05 a las 5:50

Digamos
Que es mucho más efectivo.
Blanquea muchisimo más.
Lo único es que es más abrasivo por lo que no se aconseja su uso diario.

L
lamar_7281223
15/9/05 a las 22:01

Hola
hola

yo me he hecho en mi vida un par de limpiezas, y la verdad te aconsejo que no te la hagas, como bien dicen es tirar el dinero, ademas las limpiezas son agresivas, y si tienes problemas de encias sensibles lo vas a pasar mal... yo tengo principio de gingivitis, y cuando me han hecho limpieza he salido que parecia dracula, con la boca llena de algodones y sangrando por todas partes tengo los dientes manchados por una medicacion que me dieron de pequeñita, y ademas porque me gusta mucho el café y el te; y ultimamente los tengo casi casi sin manchas por gastar la pasta de dientes de Denivit.
Se que te sonara a topicazo, pero podrias probarlo porque realmente va bien, eso y como te aconsejan lavarte con un poco de bicarbonato o con gotas de limon, aunque eso ya es mas abrasivo, espero haberte ayudado aunque sea un poco, un beso
Elena

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 22:03

Mi experiencia con nitewhite
Hola!!! Pues te comento mi experiencia... Yo compre un gel de la marca Nitewhite. La verdad es que me fue GENIAL. En la primera semana perdi 7 tonalidades, sin nada de dolor o sensibilidad dental. Me costo 44 euros.. y lo compre en una web WWW.BLANQUEAMIENTOENCASA.COM. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram