Foro / Belleza

BIOPLASTIA DE NARIZ EN JUVENCIA NO VALE LA PENA - ESTAFA

S
samra_8773050
20/9/16 a las 2:33

Hola chicas. Me tomo unos minutos para escribir sobre mi experiencia con la biolastia de nariz. Yo me la realicé a finales del año pasado. 2015. Hay dos tipos de sustancias que aplican bioplimeros si mal no recuerdo, no estoy segura del nombre tecnico. y la otra opcion es acido hialuronico, que es el mas natural, no crea alergias ni nada pero el efecto tensor dura poco.
Yo opté por la primera opción. Fueron dos intervenciones por que para lograr el efecto deseado el dr. lo realiza  en sesiones cada 30 dias. 
La primera vez, senti un dolor soportable, regresé con la nariz hinchada, pero con hielo y antiflamatorios, bajo al poco tiempo y veia la nariz un poco levantada, yo solo queria levantar la punta caida. asi que solo me inyectaron la sustancia por las fosas nasales. 
En los 30 dias que espere para la segunda intervencion sentia dolor hasta para sonarme la nariz. creí que pasaria.
la segunda vez que me inyectaron fue espantoso. muy doloroso, esto debido a que ya tienes una herida en la nariz como una costra entre las capas de la piel y al inyectar el material irrita nuevamente. Fue así que decidi que seria la ultima vez, no pasaria de nuevo por tal trauma. 
Ahora despues de 8 meses. puedo decir que no vale la pena. Es echar el dinero a la basura. el efecto tensor se perdió. mi nariz esta igual o peor que antes, por que tengo el relleno en la punta de la nariz pero caida. y cuando me tomo fotos de perfil alto. se ve la nariz más grande, ancha sola la punta donde le colocaron el relleno. Estoy triste pero sabía que hay riesgos en toda intervencion de cirugia como de este tipo de bioplastia.
Tengo que añadir, que aun siento dolor en la nariz, en la punta, es tolerable pero prefiero no tocarla mucho. Yo creí que pasaria con el tiempo pero despues de etanto tiempo. ya no sé que pensar. el dr. me dio confianza. pero ya ven. esta fue mi experiencia. 

El costo ni me acuerdo. creo que 600 dolares. Les digo ahorren para su cirugia con alguien recomendando.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook