Foro / Belleza

Bio oil

L
lali_5550720
1/12/19 a las :04

Buenas noches,llevo usando el aceite bio oil,hace una semana,y ami no se me absorbe tan bien y pronto como decían,para nada,tengo la piel mixta,me hecho muy poca cantidad, y solo por la noche,me lo hecho,y pasan 3 horas,y me toco la cara con los dedos,y me quedan los dedos pringados,al igual que la cara,y no solo eso,me la hecho por la noche,y esque me levanto al día siguiente,y sigue estando aún la cara un pelin pringada, y también e notado que esta aceite cada vez me habré más los poros....,me la compre, por una mancha que tengo en la cara,por el sol,y se nota muchísimo,de momento no veo efectos buenos,si no todo lo que e contado arriba..por otro lado pienso que un producto en aceite,no puede ser válido para todas las pieles..,si la mía mixta,tarda horas en absorber y así y todo,no lo hace del todo...no me quiero imaginar a alguien que tenga la piel grasa...y también e visto que mucho bio ...pero contiene parafina...derivados del petróleo,cosa que no es nada bueno para la piel...y también aceite de girasol..entre otras cosas..por eso pienso que este producto,no puede ser bueno para la piel de absolutamente nadie.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir