Foro / Belleza

Bichectomía para perfilar el rostro

Z
zeus_9609913
13/8/17 a las :25

Buenas chicas les traigo un poco de información acerca de esta cirugía.

Esta cirugía ha sido un boom durante 2017 y cada vez más chicas se la practican. En mi caso, no importa cuánto ejercicio haga ni cuántos kilos adelgace ¡Mis cachetes siempre han sido rellenitos! Por eso desde que supe que este procedimiento no es invasivo y sí es permanente quedé flechada.

Resulta que la bichectomía es una cirugía facial donde un doctor especializado retira las llamadas “Bolas de Bichat”, que son básicamente bolitas de grasa que están detrás de los cachetes, y al extraerlas el rostro luce más perfilado así como por arte de magia.
Ventajas del procedimiento:

Sólo aplican anestesia local.La cicatriz queda por dentro de la boca, así que es imposible que otros la noten.Estas bolitas por más que engordes ¡No se regeneran! Así que quedarás flaca de cachetes por siempre.Los cambios no son exagerados, pues las bolitas siempre van de acuerdo al rostro.No produce mayores complicaciones, lo máximo podría ser inflamación o infecciones, pero con un cuidado básico no tienes nada de qué preocuparte.Si te la haces un viernes, el lunes fácilmente puedes ir a trabajar. Solo recomiendan no llevar mucho sol.Los resultados de la cirugía se ven al tiempo. Los expertos dicen que a los dos meses puedes notar los cambios en el rostro, el cual estará más perfilado y por lo general hace que el mentón quede más pronunciado.

Espero les guste y les dejo mi blog donde comparto información acerca de belleza, salud, vida y tecnología  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram