Foro / Belleza

Bases de makillaje caras(clinique) q no m dan resultado!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 13:52
B
bertha_7300670
27/9/07 a las 23:27

pues eso nenas,q m compré un maquillaje d clinike q m dijo la chika q no m saldrian brillos y tal xq tng la piel mixta tirando para grasa y nada,m siguen salñiendo,y tb uso encima los polvos cmpactos!! ayuda x favor,q ocurre? sabeis si hay solucion...no es q m costara 5 euros...puf...super agobiada xq odio los brillos en la zona T,bsssssssssss

Ver también

Q
qiuhua_7451026
28/9/07 a las 12:40

Cuanto tiempo t dura sin brillo?
yo lo q t diria es q antes d makiyarte t labes la cara con un gel especial d pieles grasas. kiza sea q la grasa ya sta ahi antes d ponerte el makiyaje y claro asi no ay nada q acer. no puede prevenir la grasa si ya esta ahi.
si no es ese el problema no se como ayudarte

D
deneb_6956198
28/9/07 a las 12:49

Hidratante
Prueba a hidratarte la piel antes de maquillarte con una crema que te matifique(especial para tu piel mixta o grasa). Espera unos segundos y aplícate el maquillaje.

Recuerda, la hidratación previa es FUNTAMENTAL para que el maquillaje "te aguante".

Besitos


http://sombraaqui.blogspot.com

N
naike_6299919
29/9/07 a las 3:50

Te recomiendo
usar los polvos sueltos de vichy, los dermablend, te cuento, me va mal casi con todas las bases, la que más me resulta es la revlon colorstay.....
ni clinique, ni loreal, ni dior, ni loreal......lo mejor que me ha udo es dermablen de vichy y revlon. Priueba, y compra unos polvos translucidos, se ven blancos como el talco pero no dejan color en la piel, y te fijan horas el maquillaje sin brillos.
besos y suerte

B
bertha_7300670
29/9/07 a las 14:59

Gracias nenassss
vyba hacveros caso,a la chika q m cntestó q m buskara una crem hidratante para antes especial para mi tipo d piel...cual m recomiendas?? es q ando perdida,pues yo uso una normal d kasa...vamos...q no tng ninguna especial...encima m echo uns polvos compactos q fueron los q m recomendaron para pieles grasas,pero vamos,q si m salen los brillos,no,en un principio no,pero si a las 4 hroas asi...y los odio,d verdad,es q ademas soy obsesa,otra cosilla,alguna sabe eso d un jabon d azufre? creo q lo he esuchado,m lo recomendais? m vendria bien?? bs y siento mucho marearos,muaaaaaaaaaaa

Z
zilda_8416430
30/9/07 a las 12:09

Piel con un brillo natural
Hola lira! Mira yo, siempre tengo brillo en la cara, pero es un brillo natural, se nota que no es de grasa. De todas maneras si el brillo te sale como dices a las cuatro horas, no es de grasa, si fuera de grasa sería a partir de la hora! El jabón de azufre, llévate cuidado, puede resecarte en exceso y darte o problemas en la piel, o rebote. Mira yo te doy un consejo, lo que no nos damos cuenta, es que los productos para piel grasa deben o de tratarse con ellos el tiempo recomendado, nunca más, o alternarlos, porque si abusamos, nos dá rebote y es peor, alternándolos mantenemos en equilibrio la piel, la grasa hace que la piel envejezca más tarde, así que corrige solamente hasta donde hace falta. Lo mejor es empezar una crema equilibrante, que te da equilibra zonas grasas, y zonas secas, verás que al uso, tu piel vá retomando el equilibrio que le hace falta, después cuando ya la veas equilibrada, usa una crema que te dé muchas hidratación para la pérdida de agua, o una oxigenante para que tu piel, sobre todo los poros para que puedan respirar y no se asfixien, y se te acumule la grasa. El tónico es más importante de lo que pensamos, para mi el mejor el de Clinique, cuando te lo hechas crees que lleva alcohol, pues no, está hecho sin alcohol. Te deja la piel limpia, te cierra poros, y sobre todo refresca un montón, echátelo antes del maquillaje y para dormir. Para mí, los mejores polvos sueltros, y translúcidos, los de Estee lauder, con borla, duran....uffff muchísimos, son caros pero valen la pena. Y además hidratan pero no dan brillo, y si a las 4 horas te tienes que retocar, es totalmente normal, como llevan borla pues retocas frente, nariz y barbilla.Prueba el maquillaje Doble Wear de Estee Lauder, y echátelo con esponjilla. A mi los de clinique no me van muy bien, y me dá rabia porque su composición es buenísima, pero a mi hemana por ejemplo le van genial! Y hazte un peeling, una vez a la semana. Lo que viene muy bien, para pieles grasa, en general para casi todas, menos las que tengan couperosis, pero para las grasas, son los bahos con infusión de manzanilla o menta, o poleo, hazme caso. Si te haces empieza por una vez a la semana, y luego cada quince días, aunque solo sean cinco minutos, y caliente agua en un olla con infusión, o tb con té. Y vete al lavabo con la toalla por la cabeza, y aguanta un poco que te dé el baho en la cara. Son costumbres antiguas que son las mejores. Si tienes granos rojos, en fridda dorsh en el corte ingles, tienen desmaquillantes de Aloe Vera, son buenísimos, calman, regulan, e hidratan. Pero utiliza el tónico de clinique, vale unos 20 euros aproximadamente, pero yo te digo que es buenísimo, y te puede durar cerca de un año! Y mira que he utilizado que hasta dejé de utilizar porque no encontraba el que me fuera bien. En herbolarios tienes arcilla verde, ésta es una mascarilla buenísima para la zona grasa, y compra otra para la zona reseca. Nunca la eches en contorno de ojos y contorno de labios. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más de mi...ya sabes. Ciao!

D
deneb_6956198
1/10/07 a las 13:52
En respuesta a bertha_7300670

Gracias nenassss
vyba hacveros caso,a la chika q m cntestó q m buskara una crem hidratante para antes especial para mi tipo d piel...cual m recomiendas?? es q ando perdida,pues yo uso una normal d kasa...vamos...q no tng ninguna especial...encima m echo uns polvos compactos q fueron los q m recomendaron para pieles grasas,pero vamos,q si m salen los brillos,no,en un principio no,pero si a las 4 hroas asi...y los odio,d verdad,es q ademas soy obsesa,otra cosilla,alguna sabe eso d un jabon d azufre? creo q lo he esuchado,m lo recomendais? m vendria bien?? bs y siento mucho marearos,muaaaaaaaaaaa

Avene, vichy...
Prueba cualquiera de la marca Avene(de ventas en farmacias y parafarmacias,)Thermal S Matt de Vichy también me gusta mucho .Verás como usando una específica el maquillaje te dura mucho más y encima se te pone la piel como una reina.

En cuanto al jabón de azufre, a no ser que tengas la piel muy muy muy grasa y dura como el cuero, no te lo recomiendo. Existen actualmente multitud de productos que te pueden cuidar tu piel sin necesidad de recurrir a eso.

En cuanto a brillos también te recomiendo usar las láminas para brillos faciales. Absorben los brillos sin alterar tu maquillaje(puedes usarlos incluso cuando no vas maquillada) y casi todas las marcas las tienen ya. Te recomiendo las de Clinique, aunque si tienes un Mercadona cerca de casa, las tienes igual de buenas y muchísimo más baratas.

Besitos


http://sombraaqui.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest