Foro / Belleza

Baby (burberrys)

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 5:46
S
shen_6934914
30/12/06 a las 1:09

Me he planteado vover a usar colonias con olor a bebé para entre semana (como ya lo hice en mi época de adolescente, cuando se llevaba usar Nenuco, como si fuera lo más "Chic" y encima salía baratísima...) Y he oido hablar mucho sobre una colonia de Burberrys, Baby?, creo que hay dos versiones no? Me gustaría que me aconsejarais sobre ella y si de verdad merece la pena porque para ser una colonia "de bebés" es bastante cara. Imagino que es fresquita pero dura?
No sé si probarla o decantarme por alguna de las tradicionales de este estilo.
Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

I
itohan_8540009
30/12/06 a las 11:55

Holaaa, colonias de bebé!
Holaaaa Iriannah!
La de Burberrys Baby la olí en el Corte Inglés y no me convenció, pero para gustos los colores no?
Para mi, es genial la de Petits et mamans de Bulgari, es estupenda y dura un montón. Cara, eso si, pero además, la cremita es estupenda. Pruébala al menos y dinos que te parece.
Un beso y feliz 2007 !!!!!

D
damari_8433637
27/1/07 a las 5:46

Hola!
Nose si ya habras comprado lo q buscabas..pero te recomiedno las de Givenchy xa Tartine et Chocolat (marca frances de ropa de bebes)...Ptisenbon (celeste es fresca), Grasenbon (Rosa es mas floral) y Eau dAmour (blanca c/dorado) es la mas nueva supuestamente xa las mamas pero tambien fresca c/olor a bebe limpito! Me encantan las uso de dia son como uan colonia de bebe pero duran mas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir