Foro / Belleza

Ayudenme con el cabello!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 18:41
L
lijing_7042713
13/7/04 a las 22:59

Hola chikas, creo que ya escribi antes en este foro pero no consegui una rpta. que me ayude. Bueno la cosa es que tengo el cabello largo, brilla pero esta pajoso y medioo esponjado. antes no era asi, era lacio, con brillo y nada pajoso!!!
Porfis a ver si alguna tiene alguna solucion pa que quede suave y lleno de vida.
Gracias y un beso

Ver también

A
anais_9376913
14/7/04 a las 18:34

Se me ocurre...
1, para empezar, quizá mejor pon este mensaje en el foro de cabello, además de un par que son estilistas, hay más chicas con problemas parecidos y soluciones que te pueden ayudar
2. No estaría mal descartar alguna deficiencia física (stress? falta de vitaminas? alguna otra dolencia que te afecta al pelo? por ejemplo fíjate si tus uñas tambien han empeorado) o algun cambio hormonal pues puede que por ahí esté la solución.
3. no podrás cambiarlo de la noche a la mañana pero puedes mejorarlo poco a poco, por ejemplo con mascarillas, acondicionadores cuando te lo lavas,...especialmente si te lo estás tiñendo, poniendo moldeador o parecido
4. Cualquiera que sea la causa, si está pajoso eso es señal probablemente que lo tienes más debil así que cortate un poquito las puntas con frecuencia para evitar que se abran, y si ya las tienes abiertas córtatelo hasta que lo tengas saneado, porque por más que lo diga la publicidad, las puntas abiertas no se cierran, como mucho se disimulan, y lo malo es que siempre suben.
Espero que tengas suerte, ya me dirás, un beso

S
sumaia_5286506
14/7/04 a las 20:47

Algo ayuda
Yo antes tb lo tenia pajoso y decidi cortarlo, lo tuve muy bien una temporada pero ahora lo vuelvo a tener algo mal. y probé con un remedio natural q es echar un poco de aceite de oliva en el pelo antes de lavarlo, enrollarlo en una toalla y dejarlo ahi 15 minutos. Algo ayuda.
Saludos

L
lijing_7042713
15/7/04 a las 18:41
En respuesta a anais_9376913

Se me ocurre...
1, para empezar, quizá mejor pon este mensaje en el foro de cabello, además de un par que son estilistas, hay más chicas con problemas parecidos y soluciones que te pueden ayudar
2. No estaría mal descartar alguna deficiencia física (stress? falta de vitaminas? alguna otra dolencia que te afecta al pelo? por ejemplo fíjate si tus uñas tambien han empeorado) o algun cambio hormonal pues puede que por ahí esté la solución.
3. no podrás cambiarlo de la noche a la mañana pero puedes mejorarlo poco a poco, por ejemplo con mascarillas, acondicionadores cuando te lo lavas,...especialmente si te lo estás tiñendo, poniendo moldeador o parecido
4. Cualquiera que sea la causa, si está pajoso eso es señal probablemente que lo tienes más debil así que cortate un poquito las puntas con frecuencia para evitar que se abran, y si ya las tienes abiertas córtatelo hasta que lo tengas saneado, porque por más que lo diga la publicidad, las puntas abiertas no se cierran, como mucho se disimulan, y lo malo es que siempre suben.
Espero que tengas suerte, ya me dirás, un beso

Gracias
Bueno muchas gracias por la informacion y ahora que me doy cuenta en mis uñas si hay como unos huequitos chiquitos, no se porque sera pero a lo mejor es por lo que dices. Si, creo que un corte de cabello mejorara algo la situacion y ademas comenzarea utilizar mascarillas.
Un beso y nuevamente gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir