Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 1:49
O
olinda_9908918
22/3/09 a las 10:01

chicas lescuento que hace unos años quise ponerme rubia porque estaba aburrida demicolor natural tan oscuro no me arrepiento me gusta mucho el color rubio pero hace un tiempo empece a abusar hasta el punto que de tantas decoloraciones el pelo seme puso como una soga y me lo tuve que pelar bien cortico no me he decolorado mas pero sigo dandome tintes rubios aunque no me quedan tan claros como antes mi pelo es rizado ante tenia mucho volumen y rizos definidos y ahora todo lo contrario que puedo hacer para recuperar los rizos bien definidos y seguir rubia he usado muchas cremas y tratamientos para pelo rizado y ninguna me hace nada aconsejenme que hago gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pilar Rubio nos desvela el sexo de su segundo bebé... ¡Es un niño!

A
abbas_9716779
15/4/09 a las 1:49

Prueba esto
¿Como de largo tienes el pelo ahora?

Según el largo que tengas puede que el peso el rizo te ayude o no a que este mas definido o no.

Tambíen puede que infllya los tintes que te estas echando, para que no lo tengas tan definido.

Podrías hecharte con el pelo humedo alguna espuma que no sea muy fuerte y especial para pelo rizado, para que no te reseque el pelo y que no te estropee el pelo. Y con la mano empuja el pelo hacia arriba como si fuera un muelle, veras como se te define algo mas el rizo. Si no es asi puedes jugar a coger mechoncitos y enrollartelos en el dedo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram