Foro / Belleza

Ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 21:32
T
tomasa_7289026
8/10/11 a las :08

Hola chicas alguna me podria aconsejar sobre que tipo de maquillaje devo utilizar??? He ido a miles de sitios para k me asesoren pero nunca aciertannn tengo la piel blanquita y la piel grasa asi que el maquillaje nunca me queda uniforme y algunos me hacen mas palida que hago?????

Ver también

S
susana_6271215
8/10/11 a las 10:07

Clase de maquillaje y cuidado de la piel
Buenos días,

Soy consultora de belleza de productos cosméticos Mary Kay si estas interesada podemos concretar una clase de maquillaje y cuidado de la piel para ve si podemos encontrar solución a tu problema probaremos varios tonos de maquillaje acordes a tu tono de piel y que sean para pieles grasas. Seria interesante usar una prebase de maquillaje que te ayude a tapar poros y rellenar imperfecciones y a que el maquillaje quede mas uniforme. Si estas interesada ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

T
tomasa_7289026
8/10/11 a las 16:04
En respuesta a susana_6271215

Clase de maquillaje y cuidado de la piel
Buenos días,

Soy consultora de belleza de productos cosméticos Mary Kay si estas interesada podemos concretar una clase de maquillaje y cuidado de la piel para ve si podemos encontrar solución a tu problema probaremos varios tonos de maquillaje acordes a tu tono de piel y que sean para pieles grasas. Seria interesante usar una prebase de maquillaje que te ayude a tapar poros y rellenar imperfecciones y a que el maquillaje quede mas uniforme. Si estas interesada ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Hola
Estaria interesadisima!

S
susana_6271215
8/10/11 a las 16:52
En respuesta a tomasa_7289026

Hola
Estaria interesadisima!

Hola
Mandame un correo con tus datos y buscamos una fecha. Mi correo es epvillar75@gmail.com

D
daray_7833325
8/10/11 a las 17:08

Productos avon
Hola guapa,
Yo tambien tenía ese problema..soy bastante blanquita y con la piel grasa.
Me he apuntado a vender cósmeticos de avon y he encontrado uno que me va muy bien..si te interesa dimelo y sin compromiso te enseño el catálogo y tu misma decides.De verdad sin compromiso!!

T
tita_9721600
10/10/11 a las 18:24


Hola guapa,yo he descubierto hace poco la base de maquillaje de mac,la fix fluid y me va muy bien,de echo tengo algun video de maquillaje colgado en youtube con esa base aplicada por si quieres ver como qda,es libre de aceite y a mi me va muy bien.te recomendaria q fueras a una tienda mac y q te la probaran antes de comprarla para q veas el resultado. te dejo el link de mi canal http://www.youtube.com/user/pruemadrid?feature=mhsn

S
susana_6271215
10/10/11 a las 21:32
En respuesta a susana_6271215

Hola
Mandame un correo con tus datos y buscamos una fecha. Mi correo es epvillar75@gmail.com

Hola
Si estas interesada en la clase del cuidado de la piel mandame un correo. epvillar75@gmail.com

S
susana_6271215
10/10/11 a las 21:32
En respuesta a susana_6271215

Hola
Mandame un correo con tus datos y buscamos una fecha. Mi correo es epvillar75@gmail.com

Clase cuidado piel
Si estas interesada en la clase del cuidado de la piel mandame un correo. epvillar75@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest