Foro / Belleza

Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 20:23
B
berezi_8481985
22/6/07 a las 18:59

Olaaaa!!, el cumpleaños de mi novio es dentro de unos pocos dias y no se estoy pensando en regalarle el piercing de la lengua (el dinero para que se lo haga y compre los liquidos)pero esque no seee yo no estoy deacuerdo con que se lo haga pero se ha puesto tan pesado...que....ala da wal que se lo haga.

me han dicho que ha pasado que ai personas que se lo han echo y le han cogido ahi algo de la lenwa y se le ha quedado paralizada es verdad?? que puede pasar si te lo hacen mal¿? como son sus cuidados?? cuanto cuesta?? jajajaja eas son mis preguntas graciaasssss

Ver también

S
savina_8582031
22/6/07 a las 19:06

Hola
Actualemnte en tema del piercing esta bastante controlado y normalmente lo que se dedican a ello son profesionales y saben hacerlo y si se pone en buenas manos no tiene porque pasar nada.
El coste ronda sobre 40 a 50 euros,aunque puede variar.
Para cuidarlo es mantener una correcta higiéne,y hacer enjuagues 3 veces al dia por 3 semanas con un enjuague sin alcohol,te recomiendo Cariax Gingival.

B
berezi_8481985
25/6/07 a las 19:56
En respuesta a savina_8582031

Hola
Actualemnte en tema del piercing esta bastante controlado y normalmente lo que se dedican a ello son profesionales y saben hacerlo y si se pone en buenas manos no tiene porque pasar nada.
El coste ronda sobre 40 a 50 euros,aunque puede variar.
Para cuidarlo es mantener una correcta higiéne,y hacer enjuagues 3 veces al dia por 3 semanas con un enjuague sin alcohol,te recomiendo Cariax Gingival.

...
GRACIIASSSS

S
savina_8582031
25/6/07 a las 20:23
En respuesta a berezi_8481985

...
GRACIIASSSS

Hola
De nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest