Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa urgenteee !!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las :50
J
jue_5609959
2/3/09 a las 14:17

hACE ALGUN TIEMPO ME COMPPRE UNAS ESTENSIONES DE CLIP RUBIAS, BASTANTES MAS RUBIAS QUE MI PELO, PERO ERA EL TONO QUE MAS SE PARECIA, FUI A LA PELUQUERIA PARA QUE ME TIÑERAN DE EL MISMO COLOR QUE LA ESTENSIONES, PERO NO QUEDO IGUAL, SINO UN POCO MAS OSCURO, DESPUES TEÑÍ LAS EXTENSIONES, DE UN COLOQ QUE SUPUESTAMENTE ERA EL MIO, Y SE ME QUEDARON RUBIO CENNZA (COMO LA VIEJA DEL TITANIC), DESPUE VOLVI A TEÑIRLAS ASI ASTA 3 VECES Y NO CONSIGO QUE QUEDEN DE MI COLOR !!!! Y EN LA PALU ME HAN DICHO QUE NO TIÑEN EXTENSIONES !!! ¿QUE HAGO??? NECESITO AYUDAAA !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

J
janira_6330288
3/3/09 a las :50

Hola
Hola Aukilla,
Es la importancia que tienes hacerse el color deseado antes de comprar las extensiones.
No las tiñas mas... ya que las extensiones, en principio, no deben teñirse, se pueden variar uno o dos tonos... pero el cabello perde su textura espues de tanto tinte.
Yo te recomiendo q te ponga el color de pelo que realmente te gusta y cuando lo tengas que vayas y te compres las extensiones de ese color; hay infinidad de colores en las extensiones.
Espero ahberte ayudado.
Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir