Foro / Belleza

Ayuda sobre sombras d ojos porfabooorr!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 21:09
N
nini_8722155
5/5/08 a las 19:57

hola chicas! empiezo a trabajar en una tienda d moda, y exigen buena presencia..! mi punto fuerte son mis ojos, color miel, soy morenita d piel y pelo castaño claro! que color d sombra d ojos m quedaria bien ??? solo m pongo rimel y la ralla negra...! y me gustaria innovar!
gracias a las que me deis consejos! besitooosss!!

Ver también

Y
yufeng_8067028
5/5/08 a las 21:09

Color de sombra de ojos...
Hola!

Mi nombre es Mercedes, soy consultora de belleza profesional, y mi primer consejo antes de recomendarte colores que quedarian bien con ojos miel y piel morena, para alquien que va a necesitar dar y mantener una perfecta imagen de cara al publico, es que aprendas a cuidarte la piel correctamente, ya que lo primero que ve la gente en ti es tu cara, es importante que sepas como lucir radiante justamente en esta zona de tu cuerpo. Utiliza productos para el cuidado de la piel previo al maquillaje que sean adecuados para tu tipo y tono de piel, en el maquillaje no solo es importante saber resaltar como tu dices, las zonas mas lindas de tu rostro, sino tambien saber lucir una piel impecable.

Ahora que estamos en primavera y de poco llegamos al verano te recomiendo que uses productos cosmeticos minerales, estos tienen formulas con vitaminas A, C y E y antioxidantes que ayudan a proteger contra los radicales libres y propiedades que absorben el exceso de grasa (fruto de la transpiracion caracteristica tipica durante la primavera y verano) y ofrecen una cobertura fantastica que minimizan las finas lineas de expresion.
Al absorver la grasa, fundamentalmente hace que dure mas y no necesites retoques a cada rato, casi ni se necesita retoque, muy importante ya que te permitiria trabajar con tranquilidad.

Volviendo a tu principal preocupacion yo te recomendaria sombras de ojos minerales color gris nacarado en el parpado movil, en el arco un color amarronado, beige azul marino o dorado (que se usara esta temporada) y un color crema o blanco suave justo debajo de las cejas para dar luminosidad a la zona y realzar tus ojos. De todos modos siempre seria mejor verte personalmente para darte un consejo de color acertado al 100%.

Si quieres y vives en barcelona, actualmente estoy dando clases de cuidado de la piel y automaquillaje personalizado gratuitas, hago pruebas de productos.

Espero te haya servido de algo mi aporte y que te vaya muy bien en tu nuevo empleo!

Mi mail es mk@mercedestroncoso.com

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir