Foro / Belleza

Ayuda sobre mi pecho! urgente amigas...

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 13:06
D
doria_6936438
16/3/08 a las 22:28

hola tengo 17 años i mi pecho es la talla 80! tengo muy poquito tiene mas hasta mi prima de 12 años! y hace mucho tiempo que tengo el mismo tamaño. me vino la regla con 14 años y desde entonces no me ha crecido. me gustaria sabes hasta que edad puede crecer el pecho. y si tiene algo que ver que sea virgen todavia, poruqe a veces pienso que si dejara de serlo quizas me augmentarian los pechos.. estoy muy acomplejada!! i no estoy muy delgada, mido 1.68 i peso 52 kilos. decirme algo porfavor alguna experiencia vuestra o algo... gracias amigas!

Ver también

C
casta_9574698
17/3/08 a las 13:06

Hola guapa!
Supongo k la desesperacion te hace pensar de todo, pero la virginidad no tiene nada k ver con el crecimiento de tus senos, lo se porque yo tb tengo poco, una 85 vacia, y tengo 30 años,por experiencia por lo menos en mi cuerpo, yo perdi la virginidad con 15 y mis pechos son iguales k cuando tenia 14, 15, 16 , 17 , 18 años etc,creo k la solucion es conformarse o operarse, porque he leido por aki k existen cremas y k van bien pero yo prefiero la operacion y tengo fecha el dia 31/03/08. espero haberte ayudado, pues llevo 15 años esperando k crezcan y al final opto por aumentarla con la cirujia. besos y animio a lo mejor tu cuerpo es diferente y te crecen, no se.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook