Foro / Belleza

Ayuda remedio contra las bolsas en los ojos!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:22
K
kaba_5411007
12/2/10 a las 10:18

hola chicas:

A ver si me podeis ayudar. Necesito un remedio eficaz contra las anteesteticas bolsas bajo los ojos. He probado un sinfin de cremas y nada de nada. He oido que si son heredtarias no hay nada que hacer pero no es mi caso, en mi familia no hay nadie con estas bolsas solo mi abuelita, y es normal porque la mujer es muy mayor.
que puedo hacer??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izabel_8316786
13/2/10 a las 21:40

Eye detox de talika
Hola!
Mira, yo tenía el mismo problema que tu y es desesperante porque no favorece para nada... lo que pasa es que yo no las tenía cada día... sólo los días que había descansado menos o que estaba hinchada... en fin descubrí este producto de Talika. Es difícil de conseguir porque esta marca no la tienen en todas las perfumerías, pero por suerte yo la encontré en una tienda online que es donde la compro y encima más barata! En la tienda viene a costar unos 40 euros, pero en esta web vale 29 euros. Ya ves que vale la pena!

Desde que lo uso a mi me va fenomenal y me arrgla muchisimo estas horribles bolsas!!! Eso sí tenga o no tenga bolsas, me lo pongo todos los días por prevención.

Bueno, si lo pruebas, ya me dirás.

Por cierto, ya se me olvidaba darte la dirección jejeje www.cosmeticclub.es

K
kaba_5411007
15/2/10 a las 19:22

Gracias chicas
gracias por contestar chicas, la verdad que si que es desesperante y nada favorecedor. te hacen parecer mas mayor de lo que una es en realidad.
Hace tiempo probe la de talika y nada de nada, la de oriflame no la he probado y no puedo decir nada.
uff, la verdad es que lo tendre que probar y ver que tal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram