Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda porfavor.

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:25
A
amalya_5324747
1/3/09 a las 20:55

Mirad, la verdad es que tengo un grave problema. Vereis, me encanta llevar el pelo suelto pero el problema es que lo tengo feisimo! Cada vez que me lo lavo, al secarlo no se queda ni liso ni rizado, ni tampoco ondulado, se queda con bastante volumen en las capas de arriba y por la parte de abajo como unas suaves ondas, y aparte de tener las capas de arriba con mucho volumen... las puntas se van para donde las viene en gana!!! Lo unico que se me queda bien es el flequillo
Total, que para resolver este problema lo mejor son las planchas (que es lo que usaba yo asta hace unos dias..) porque me planchaba el pelo toooodos los días, y el miercoles fui a la peluqueria y me tubo que cortar un buen trozo de las puntas porque se me estaban quedando fatal (y aún asi las tengo mal..) ¡¡ASI QUE QUIERO PRESCINDIR DE PLANCHAS LO MAXIMO POSIBLE!! Tampoco me gusta usar que si serums, gominas, .. etc, porque me dejan el pelo super graso!!

-Por si sirve de ayuda, uso el champú de suave y liso de pantene.

AYUDAAAA Y GRACIAS DE ANTEMANO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

A
amalya_5324747
2/3/09 a las 16:41

MUCHISIMAS GRACIAS! Ya me informaré sobre la mascarilla

Y
yakout_8799397
10/3/09 a las 14:25

Consejo
prueba a ajustar el corte de pelo mas a tu cabello.las planchas puedes utilizarlas utillizando un protector de clor antes y una buena mascarilla una vez a la semana como repair rescue de schwarzkopf.sino un tratamiento muy bueno es el potion7 de sebastian pero no lo hay en casi ningun sitio.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir