Foro / Belleza

Ayuda!!! por favorr depliacion donde ?depilhair o pelostop

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 18:32
W
wenjun_7890615
2/9/08 a las 14:33

hola soy una chica de alicante, me han hablado de maravilla de la clinica DEPILHAIR, teneis alguna experiencia?
a mi la verdad llame el otro dia para informarme y me gusto mucho el seguimiento de un medico y de que las chicas fueran auxiliares la verdad que eran muy simpaticas y amables me dijeron que la consulta con el medioc no valia dinero y que cuando quisiera podias llamar al doctor por si te notabas algo raro o tenias alguna duda tambien les di mi email y me mandaron tratamientos nuevos que la verdad me han sorprendido mucho por que pregunte por un masaje y por ir ahora en septiembre me hacian descuento, total que el masaje se me quedaba en 10 euros y la verdad que si que voy a ir a darme el masaje pq es barato, luego me dijeron que fuera al medico que sin pasar por el medico no me iban a depilar que era gratuito, pero que alomejor tomaba alguna medicacion con la que el laser no era compatible y mas cosas que me dijeron, no sé la verdad que me han parecido bastante profesionales por lo menos esa impresion me ha dado.

luego por otra parte pelostop de precio es un poco mas caro, pero no se alomejor es mi impresion pero la chica que me ha cojido el telf era un poco bastante sequilla, entonces nose alomejor esw solo una impreion y estoy exa un lio.

gracias

Ver también

M
maina_6269273
3/10/08 a las 18:32

Yo en valencia voy a depilhair
Yo mire antes de decidirme, conoci tambien a peloestop, pero no me parecieron profesionales poara nada, me trataron bastatne regular, como si les diera igual informarme, todo lo contrario en depilhair que luego me vio un medico y tambien me hizo preguntas de salud, y no se, me dió muy buen rollo la atencion medica, si que se que las chicas que tienen son auxiliares de enfermeria, imagino que Alicante será igual, yo desde luego, te lo aconsejo. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram