Foro / Belleza

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 20:23
A
aniria_697022
21/7/06 a las 18:21

Hola a todas, que tal? Bueno, mi problema es el siguiente. Resulta que yo siempre me doy un rubio muy claro, 12.9... y para matizar el amarillo que me queda pues me dan una especie de pasta de color malva( parecido al champu malva para neutralizar el rubio)y se me queda un rubio muy natural tirando a blanco como unas mechas.
Bien, esta semana me fui a dar el tinte en el pelo (raiz) y la chica, que era nueva, me dejo la raiz oscura, y al echarme agua oxigenada o lo que fuera para aclarar, se me ha quedado el pelo amarillo pollo. je je
Yo estaba pensando, para no tener que esperar tres semanas, ir la semana que viene, y ponerme el fresh ese, que es la pasta esa de la que os hablo, para quitar el amarillo, y blanquear el pelo...
Me gustaria saber si alguna de vosotras conoce esta pasta, y si se compra en algun sitio...
Un besito y gracias

Ver también

T
toni_9937725
23/7/06 a las 20:23

Puff!...
Lo q te han hecho es una faena, te lo digo q soy estudié peluquería y lo mejor q puedes hacer x el momento es teñirte de un castaño muy oscuro o negro para q n se te vea el pelo así y no de rubia o pelirroja pq te dañarán el pelo q lo q han hecho es quemártelo. Usa una mascarilla de la marca Deliplus o Nutrisse de Garnier para q tu pelo se regenere. Veraás cm t va bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest