Foro / Belleza

Ayuda! peinado para fiesta!!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 10:31
I
idilia_8082724
13/7/05 a las 9:15

Hola, tengo una boda este fin de semana y no se como peinarme!!!... tengo el cabello lacio y largo, y mi vestido es cuello halter, largo y con la espalda descubierta.... alguna recomendación?? me urge su ayuda chikas!!
UN BESO

CIAOOOO

Ver también

I
isla_6908850
14/7/05 a las 22:32

Mi consejo
creo que lo mas indicado seria rizarte algunos mechones con las tenacillas.y en el caso de gustarte mas los recogidos lo indicado seria un moño por encima de la nuca con todas las puntas en su sitio o un moño con las puntas disparadas con un toquecito de cera para que tu pelo parezca de seda.si yo estuviese en tu lugar.y segun describes tu vestido,yo me haria el moño mas moderno posible con las puntas disparadas pero teniendolas bajo control con toquecitos de cera.espero haberte sido de ayuda.y animo que seguro que seras la mas guapa.un beso.chao.

I
idilia_8082724
15/7/05 a las 6:23
En respuesta a isla_6908850

Mi consejo
creo que lo mas indicado seria rizarte algunos mechones con las tenacillas.y en el caso de gustarte mas los recogidos lo indicado seria un moño por encima de la nuca con todas las puntas en su sitio o un moño con las puntas disparadas con un toquecito de cera para que tu pelo parezca de seda.si yo estuviese en tu lugar.y segun describes tu vestido,yo me haria el moño mas moderno posible con las puntas disparadas pero teniendolas bajo control con toquecitos de cera.espero haberte sido de ayuda.y animo que seguro que seras la mas guapa.un beso.chao.

Thanks!
muchas gracias x tu opinion y tu tiempo... besos!!!!

S
SuBiS
16/7/05 a las 10:31
En respuesta a isla_6908850

Mi consejo
creo que lo mas indicado seria rizarte algunos mechones con las tenacillas.y en el caso de gustarte mas los recogidos lo indicado seria un moño por encima de la nuca con todas las puntas en su sitio o un moño con las puntas disparadas con un toquecito de cera para que tu pelo parezca de seda.si yo estuviese en tu lugar.y segun describes tu vestido,yo me haria el moño mas moderno posible con las puntas disparadas pero teniendolas bajo control con toquecitos de cera.espero haberte sido de ayuda.y animo que seguro que seras la mas guapa.un beso.chao.

Qué son las tenacillas??
q son las tenacillas? como se rizan los mechones asi??

cuando te lo rizas asin, keda un rizo grande y romántico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest