Foro / Belleza

Ayuda peinado para boda de mi mejor amiga

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 23:02
N
naoual_5958947
14/4/11 a las 19:57

Hola!!
Ya tengo el vestido, es largo,con un escote generoso atado al cuello... pero ahora no tengo ni idea de qué hacerme en el pelo.
Lo tengo rubio y largo, pero muy fino. Primero pensé en llevarlo suelto con unas hondas o algo así, pero el vestido enseña bastante espalda y creo que quedaría mejor recogido o semi-recogido para que se vea.
A ver si alguien con más "arte" que yo me puede dar alguna buena idea.
Gracias y saludos.-

Ver también

A
an0N_970678599z
14/4/11 a las 22:29

Peinado
Holaaa
Tambien pienso que seria mejor un recogido, los que se usan ahora son los estilo despeinados, que parecen muy sencillos pero quedan divinos. Te dejo la direccion de un video que te enseñan paso a paso a hacerlo (encima la chica tambien tiene el pelo como el tuyo)
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=cCDMXLvKCZk

N
naoual_5958947
15/4/11 a las 10:54
En respuesta a an0N_970678599z

Peinado
Holaaa
Tambien pienso que seria mejor un recogido, los que se usan ahora son los estilo despeinados, que parecen muy sencillos pero quedan divinos. Te dejo la direccion de un video que te enseñan paso a paso a hacerlo (encima la chica tambien tiene el pelo como el tuyo)
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=cCDMXLvKCZk

Muy bonito
ME ENCANTA!! a lo mejor un poco atrevido el tema del encrespado, pero aún así me encanta!
Muchas gracias, y si ves alguno más... me lo mandas!
Besos.-

Y
yinan_8153665
20/4/11 a las 23:02

Yo ya he tenidomi prueba y me ha encantado
Hola
a mi no me gustan las cejas demasiado finas, yo ya he tenido mi prueba de maquillaje y de peinado !!! y con mi vestido y zapatos y pendientes y con el velo !!!!!
y he visto que Mayte Lucas me ha puesto muchas cosas de Chanel !!! y Armany tambien !!! la prueba del peinado me ha gustado mucho y el maquillaje alucinante yo estoy encantada ha comenzado por las cejas me ha hecho un estudio y me las ha depilado como mas me favorecen a mi !!! me ha gustado porque ademas yo no se hacermelo!!!! ahora me las dejare crecer hasta el dia de mi boda que ella vuelva ha hacermelo porque yo a parte de que me duele mucho no se !! ademas yo estaba buscando Moroccanoil y no lo encontraba y el otro dia me hizo Mayte Lucas mi prueba de peinado para mi boda y se lo compre
con el tiempo que hacia que yo lo buscaba !!!! me dijo Mayte Lucas que todos los productos que tiene Moroccanoil son muy buenos yo de momento me he comprado el champu la mascarilla la crema suavizante y el aceite
mañana que ya no trabajo y quiero ir al gimnasio pienso darme un spa tranquilamente, relajarme y los probare todos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook