Foro / Belleza

Ayuda para sombra de ojos para mi color de ojos

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 12:24
H
hodei_8629924
5/10/11 a las 18:07

¡Hola! Tengo una preguntita de nada, Mis ojos son marrones por dentro y verdes por fuera, y me gustaría destacar mucho el verde. El marrón no es muy oscuro, pero el verde no es ni muy claro pero tampoco es muy oscuro (no se si me explico) que sombra de ojos y/o otros productos debería usar? (como eyeliners, rimmels, sombras, etc.)

S
susana_6271215
6/10/11 a las 12:18

Maquillaje mary kay
Soy consultora de belleza de productos Mary Kay, para los ojos verdes van muy bien los tonos púrpura, ciruela o marrones grisaceos, prueba con estos colores, de todas formas si estas interesada en recibir una clase de automaquillaje totalmetne gratuita no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

A
adelfa_6378259
6/10/11 a las 12:24

Tonos rojos y grises
Hola! para acentuar el verde de tus ojos lo mejor es que utilizes tonos grises o colores que contengan rojo como el morado etc. el eye liner deberia de ser negro y la mascara de pestañas tambien. Espero haberte ayudado. A mi me gusta mucho el gris para los ojos yo utilizo el gris 062 de Kryolan, puedes ver el tono en este enlace http://www.35mm.name/es/ojos-mejillas/239-recambio-sombra-colorete-kryolan.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest