Foro / Belleza

Ayuda!! mancha por el sol

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:39
G
giulia_8543018
3/9/11 a las 1:50

hola

hace como dos meses estaba de paseo y tome mucho tiempo el sol y me queme horrible apenar de q use protector
pero es q tengo la piel demasiado sensible y me quedo una mancha en el pecho
alguien sabe q puedo hacer para q desaparesca??
estoy desesperada

Ver también

Z
zenab_5664087
8/9/11 a las 18:21

Manchas por el sol
Hola,

Lo más recomendable es que acudas a un centro de belleza para que te hagan un diagnóstico y puedan recomendarte el tratamiento más adecuado, que debería tener en cuenta una buena exfoliación para reparar y equilibrar la melanina.

Un saludo,
Carmen Navarro

G
giulia_8543018
9/9/11 a las 18:20
En respuesta a zenab_5664087

Manchas por el sol
Hola,

Lo más recomendable es que acudas a un centro de belleza para que te hagan un diagnóstico y puedan recomendarte el tratamiento más adecuado, que debería tener en cuenta una buena exfoliación para reparar y equilibrar la melanina.

Un saludo,
Carmen Navarro

Gracias
gracias por tu recomendacion

B
blasa_7489840
12/9/11 a las 22:51

Aclarar la piel quemada por el sol
Hola moon,
a mi me ha pasado lo mismo pero he encontrado un sitio web con recetas sobre como aclarar la piel y quitar las manchas provocadas por el sol. Aquí te dejo la dirección: Solamente copia y pega tal como esta.

http://comoaclararlapiel.wordpress.co m/2011/09/12/como-aclarar-la-piel-bronceada/

D
deivis_6873927
19/11/11 a las 16:46

Manchas por sol
hola. te podria sugerir el uso de un gel reparador que se llama omni-plus gel, lo puedes conseguir con cualquier distribuidor omnilife y si tu piel es muy sensible tambien te recomiendo que uses la crema para niños con protección solar de esa misma empresa. Si quieres mas información entra a la pagina de omnilife.com. Mi correo es ignacio27ga@gmail.com. Esta empresa maneja una gran cantidad de productos de nutrición y belleza que pueden ayudarte con tu problema de piel sensible.SI ves a tiempo este correo el dia 19 de noviembre de 2011 a las 16 horas tiempo de México se presenta un foro medico en vivo al que puedes accesar para que conozcas mas sobre las propiedades de los productos de esta empresa el link es www.sala.equipointernacional.c om

A
avelia_6162188
21/2/12 a las 23:39

Martiderm
Hola acabo de hacer una nueva entrada, hablando específicamente de las manchas tanto solares como hormonales. También hay una propuesta de tratamiento que funciona muy muy bien. La formula es inmejorable.
En tu caso, al ser en el cuerpo, es mucho mas rapido recuperarse, ya que gran parte del año está tapada.

Pasate por mi blog y me comentas que te parece. eibashmakeup.blogspot.com
si te gusta,...suscribete, me encantará tenerte por alli, para resoolver todas tus dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir