Foro / Belleza

Ayuda!

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 21:48
A
an0N_783943599z
10/2/12 a las 18:22

hola!
me gustaria saber un par de cosas
1 - alguien a probado la prebase de maquillaje de stage " velo de seda" ? que tal es ?
2 - alguien sabe donde comprar un rizador de pestañas que sea bueno y no muy caro? GRACIAS

Ver también

Y
yinuo_8573187
17/2/12 a las 2:35

Hola
hola solo decirte que la marca stage es horrorosa yo la he trabajado y he deseado que desapareciera de la tierra de la mala que era. Un rizador de pestañas barato puedes mirar en sephora si lo quieres bueno tienes el de mac que cuesta 16 euros y realmente con lo bien que funciona no me parece nada caro. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @SergyoMakeUp

A
an0N_783943599z
17/2/12 a las 18:31

Gracias
Muchas gracias lo tendre ne cuenta

V
voica_723611
19/2/12 a las 21:48

Prebase
Hola,mira yo la tengo antes utilizaba una de la marca clarins,25,pero un dia fui a mercadona y la vi y como vale 3.95,no me negue a probarla y sabes?para mi el resultado final fue el mismo, te preguntaras q algo tendra la.mas cara que incremente su precio,pero al fin y al cabo.la de mercadona cumple.exactamente igual.su funcion,dicen que los cosmeticos de mercadona son de margaret.astor,no se la verdad lo.unico.que se que los.productos de alli son estupendos,y.sobre el.rizador alli tambien lo ai yo lo tengo y no.he tenido ningun problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram