Foro / Belleza

Ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:54
K
kati_9708159
22/4/08 a las 12:27

NECESITO VUESTRA AYUDA,TENGO FATAL LA PIEL DEL ROSTRO Y ULTIMAMENTE ME SALEN MUCHOS GRANITOS.POROS ABIERTOS,OPACA,MARCAS DE LOS GRANOS SUPER OSCURAS,MUCHA GRASA EN LA ZONA T.
ESTOY DESESPERADA,EMPECE CON ALOE Y SE ME PUSO PEOR,SI ALGUIEN CONOCE ALGO PARECIDO A ESTE PROBLEMA Y PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

Ver también

N
naroba_8266923
24/4/08 a las 18:54

Hola.. espero te sirva..
bueno yo te recomiendo que ultilizes lo productos de la marca Biorè son buenisimos yo tambien tengo ese problema si tus mejillas son un poco resecas y la zona t es como grasosa es que tenemos la piel mixta y los productos de biore son buenos para eso ... LA CREMA BLEMISH FIGHTING ICE CLEANSER.. te ayuda a combatir el acne ya que tiene acido salisilico en porcentaje moderado que te ayuda pero no te reseca ... tambien hay las banditas addesivas que es para retirar lo puntos negros bueno toda es esta linea tiene diversos productos a qui esta la pagina por si quieres saber mas www.biore.com lo malo que esta en ingles pero con un traductor lo resuelves o si sabes ingles mejor ...
saludos espero te sirva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook