Foro / Belleza

Ayuda! estrias hombre.

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 18:32
E
elisio_6047463
15/1/17 a las 5:09

Hola me empezaron a aparecer estrias en la ingle a los 13 años y nunca les preste atencion hoy tengo 20 y son una pesadilla, me complican la vida, nunca pude concretar nada con ninguna mujer ya que tengo miedo que se espanten al verme lleno de cicatrices, uso cicatricure pero no me las quita, probe miles de remedios caseros pero ninguno me sirvio, nesecito ayuda esto me deprime mucho, quiero opiniones, consejos, tratamientos, cremas, etc... y que harian al ver a un hombre con la piel desgarrada ahi abajo, gracias.

Ver también

M
marwan_8297951
8/2/17 a las 18:32
En respuesta a elisio_6047463

Hola me empezaron a aparecer estrias en la ingle a los 13 años y nunca les preste atencion hoy tengo 20 y son una pesadilla, me complican la vida, nunca pude concretar nada con ninguna mujer ya que tengo miedo que se espanten al verme lleno de cicatrices, uso cicatricure pero no me las quita, probe miles de remedios caseros pero ninguno me sirvio, nesecito ayuda esto me deprime mucho, quiero opiniones, consejos, tratamientos, cremas, etc... y que harian al ver a un hombre con la piel desgarrada ahi abajo, gracias.

No te preocupes
Hola pues sabes yo también tengo en mi glúteos y caderas.. Pues eso no importa si alguien te ama eso sera lo de menos lo que importa son los sentimientos no te desanimes las estrías se pueden borrar. Con paciencia y ser muy constate solo que las blancas no se borran suerte y sigue adelante quien de verdd te ama no le importara esoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest