Foro / Belleza

Ayuda, duda sobre la henna que tiñe

N
narjis_9699686
8/6/10 a las 5:32

Necesito vuestra ayuda, porque hace muchos años me echaba henna cd era cría y la última vez fue en el 2001... y no recuerdo lo siguiente:

Cuando te echas la henna, más o menos se va quitando de manera progresiva... unos 2 meses tarda en irse, o algo más.. pero mi duda es, cuando se va... se va del todo y se vuelve a recuperar el tono natural y original del cabello antes de echarla?

No soy capaz de recordar si el pelo queda con residuos o si se recupera el color sobre el que se echó la henna, por más memoria que hago... no lo recuerdo!! Las hennas que yo me echaba es la típica de la caja con una diosa india en la parte frontal. Y eran todo tonalidades cobrizas, me eché también un rubio dorado que sólo me dio reflejos, y la neutra que no da color.
Cuando te echas una henna caoba, cobriza, anaranjada, etc... (o negra, o castaña oscura, me da igual el color)... y se va quitando... tras un cierto número de meses... se quita del todo, o es como los baños de color, que siempre te dejan el pelo como tocado y no se recupera el tono anterior a dicho baño? De momento no voy a cambiarme el color de pelo, ya que tengo la cabeza bicolor y con un efecto muy logrado, pero cuando me crezca, me gusta mucho mi tono natural de pelo porque tiene mechas rojizas naturales, que me gustaría destacar y he recordado que la henna hace precisamente eso. Llevo muchos años usando baños de color deliplús y aunque estoy súper contenta con ellos, no quiero usar más química, y recuerdo que la henna me dejaba el pelo muy brillante, pero reseco y duro, y aunque me molesta mucho su olor, como es vegetal y sólo me echaría una única vez (sé que usarla más tiempo y demasiadas veces, ahoga el pelo y lo reseca mucho) siempre y cuando, cuando se me quitara, recuperará mi color natural sobre el que la echaría.

Gracias y espero que me ayudéis porque no recuerdo NADA de si luego lograba tener mi pelo, o me quedaba la raíz natural y el pelo que tenía henna, tras un año, se veía que tenía algo echado :P

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram