Foro / Belleza

¡ayuda! decoloración + tinte...¿seguro?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:25
I
idaly_9344027
13/8/11 a las 1:36

Hola! vereis me apetece mucho tintarme de un naranja (relativamente) llamativo, es decir, no un castaño cobrizo o similar.
Mi idea era decolorarme y a continuación teñirme del color qe quiero (aun no he comprado nada, la idea es ir mañana con algun consejillo :S)
Entonces mi duda es general: ¿Qué debería hacer y cómo? Estoy muy perdida si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho mucho.

Muchisimas gracias
Jueny

Ver también

B
bonnie_6314615
15/8/11 a las 5:39

Si tu cabello esta sano claro k si
mira un cabello sano lo reciste ok un consejo ya k kieres un tono naranja lleva tu decoloracion a la primera etapa es decir cuando el color este entre naranja y amarillo para k el color te kde super bien ok soy estilista cualkier duda ya sabes suerte ciao

I
idaly_9344027
24/8/11 a las 15:38
En respuesta a bonnie_6314615

Si tu cabello esta sano claro k si
mira un cabello sano lo reciste ok un consejo ya k kieres un tono naranja lleva tu decoloracion a la primera etapa es decir cuando el color este entre naranja y amarillo para k el color te kde super bien ok soy estilista cualkier duda ya sabes suerte ciao

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo
lo unico es que me anteriormente me lo decoloraron en la peluqueria para teñirmelo de naranja (concretamente en septiembre del año pasado) entonces hasta hace poco tenia una gran raiz castaña y el resto rubio raro, pero me lo teñi de un castaño cobrizo (el mas anaranjado-rojizo de l'oreal) para ''arreglarlo'' y s eme quedo bien pero es aburrido
podria igualmente decolorarlo y teñirlo?

muchisimas gracias otra vez
Jueny

B
bonnie_6314615
25/8/11 a las 15:49
En respuesta a idaly_9344027

Muchas gracias
muchas gracias por el consejo
lo unico es que me anteriormente me lo decoloraron en la peluqueria para teñirmelo de naranja (concretamente en septiembre del año pasado) entonces hasta hace poco tenia una gran raiz castaña y el resto rubio raro, pero me lo teñi de un castaño cobrizo (el mas anaranjado-rojizo de l'oreal) para ''arreglarlo'' y s eme quedo bien pero es aburrido
podria igualmente decolorarlo y teñirlo?

muchisimas gracias otra vez
Jueny

Solo prepara tu cabello
mira ya tiene muxo d tu ultima decoloracion asi k cuando hagas tu cambio de look recuerda recortar las puntas y ponerte un buen tratamiento y luego muestras tu cambio ok suerte xoxo

I
idaly_9344027
6/9/11 a las 23:25
En respuesta a bonnie_6314615

Solo prepara tu cabello
mira ya tiene muxo d tu ultima decoloracion asi k cuando hagas tu cambio de look recuerda recortar las puntas y ponerte un buen tratamiento y luego muestras tu cambio ok suerte xoxo

Lo haré
muchas gracias!
besos! :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir