Foro / Belleza

Ayuda con el corte de pelo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 21:56
M
mijail_7110662
20/11/11 a las 16:21

Buenas, soy un chico joven y estoy pensando en cambiarme de look. Siempre lo he llevado hacia arriba de punta, pero llevo toda la vida igual y me apetece cambiar un poco y quiero peinarme tipo "casco" con flequillo hacia un lado. Pero queria que me aclararáis una cosa, ahora mismo si tiro mi flequillo hacia abajo, queda muy largo y lo demas muy corto, dando un aspecto muy raro, pienso que tengo que ir al peluquero para que me arregle el pelo para dejarlo crecer, de forma que me corte el flequillo para que todo crezca equilibrado.

Esto es así? Un saludo y gracias

Ver también

G
goya_9565021
20/11/11 a las 20:53

Es así
Lo que tienes que hacer es un corte que te iguale el largo conjunto, tampoco que te corten demasiado el flequillo pk no queda bien, no se si tienes el pelo rizado o liso, un corte navaja también te podría ayudar para dar un efecto más moderno pero, a cualquier peluquero que vayas tiene que entender como hacerlo, si no tienes algún problema este es mi correo, supernet1313@gmail.com

M
mijail_7110662
20/11/11 a las 21:47
En respuesta a goya_9565021

Es así
Lo que tienes que hacer es un corte que te iguale el largo conjunto, tampoco que te corten demasiado el flequillo pk no queda bien, no se si tienes el pelo rizado o liso, un corte navaja también te podría ayudar para dar un efecto más moderno pero, a cualquier peluquero que vayas tiene que entender como hacerlo, si no tienes algún problema este es mi correo, supernet1313@gmail.com

Gracias
Pues si, tengo el pelo liso. Lo que no sabia es si tengo que cortarmelo o no, yo pienso que en principio si, porque por ejemplo al tirar el flequillo hacia un lado, digamos que en las esquinas el pelo esta corto y queda un poco raro. Entonces tengo que cortarmelo para igualar y entonces dejarlo crecer?

G
goya_9565021
20/11/11 a las 21:56
En respuesta a mijail_7110662

Gracias
Pues si, tengo el pelo liso. Lo que no sabia es si tengo que cortarmelo o no, yo pienso que en principio si, porque por ejemplo al tirar el flequillo hacia un lado, digamos que en las esquinas el pelo esta corto y queda un poco raro. Entonces tengo que cortarmelo para igualar y entonces dejarlo crecer?

Si, no te lo cortes mucho, solo un poquito
No hace falta mucho, lo que tienes que pedir es que te arreglen el corte pk te lo quieres dejar largo, que no te corten el pelo pk lo que tienes que hacer es dejarlo crecer solo darlo un poquito de forma para que caiga con gracia.

Corte de pelo recto: ¡un look con el que acertarás!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir