Foro / Belleza

Ayuda con el color de mis mechas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 9:48
K
kyoko_8877766
30/10/05 a las 16:53

Hoooola!!! Grax x ayudarmelo q pasa es q mi cabello es negro natural y hace como 2 meses me hice unas mechitas color castano muy claro, como bronce, y para hacermelas primero me decoloraron los mechones y después los matizaron, ahora mis raices han crecido y debo pintarlo todo, pero no kiero seguir decolorandolo asi es q pense en aplicarme un tinte un poco mas oscuro a mis mechas pero mas claro q mi cabello natural, como castano mediomi pregunta es, al aplicarme el tinte todo mi cabello se pintara igual? O si no es asi, las mechas se veran un poco mas oscuras o seguiran igual? Espero haberme explicado bien, muxas grax!!! Besos

Ver también

A
an0N_541499599z
1/11/05 a las 21:51

Noooo lo agass
yo tengo el pelo negro i me ice mechas cobre pero no m decoloraron me lo tintaron pero si te lo decoloraron no te quedara igual pq es la suma de colores con la decloroacon . BUENO EL CASO ESQ S T LO DECOLORASTE I TINTASTE LO Q TE SAL E NO TE LO TINTES SOLO PQ T QEDARA DE COLOR DISTINTO
I lo se pq a mi madre l paso lo mismo
Espero aberte ayudado
cnt bss

F
franca_7877072
2/11/05 a las 9:48
En respuesta a an0N_541499599z

Noooo lo agass
yo tengo el pelo negro i me ice mechas cobre pero no m decoloraron me lo tintaron pero si te lo decoloraron no te quedara igual pq es la suma de colores con la decloroacon . BUENO EL CASO ESQ S T LO DECOLORASTE I TINTASTE LO Q TE SAL E NO TE LO TINTES SOLO PQ T QEDARA DE COLOR DISTINTO
I lo se pq a mi madre l paso lo mismo
Espero aberte ayudado
cnt bss

Anusky
hola anusky, tene n cuenta q no todos los pelos son iguales ni la calidad ni el color, un slaudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest