Foro / Belleza

Ayuda!! acné algo que funcione?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 22:27
A
an0N_547778299z
3/6/08 a las 16:17

hola yo e provado de todo y casi nada me funciona. Estuve tomando racutan ace 3 años y mejoró bastante pero ahora estan saliendo otra vez... que horror. Si conceis alguna crema o algo que hayais provabo y funcione me encantaria saberlo por prbar cosas diferents. gracias!!!!

Ver también

Z
ziyu_7954188
3/6/08 a las 22:27

Hola chica.
Primeramente nada de stress. El cutis se pone peor. Tengo acne desde los 14 y ya tengo 42 asi que imaginate todo lo que he probado. peelings, antibioticos, cremas faciales, etc. Lo primero que tienes que entender es que cada cutis es diferente. Lo que me pruebe a mi puede que te funcione y puede que no pero lo que si te puedo asegurar en toda mi experiencia con el acne es que mientras mas simple sea el tratamiento mejor es.
Tengo piel grasosa y sensitiva asi que imaginate lo que me pasaba cada vez que trababa un producto nuevo en mi piel? una reaccion alergica (cara roja-siempre), nuevas espinillas, etc. Muchas personas cometen el error de resecar o quitar todo el aceite del cutis y esto lo pone peor y nunca pero nunca te pellizques o revientes una espinilla a la fuerza (tremendo error). A mi los remedios naturales me han curado mi cutis. La perseverancia da frutos. Yo uso jabon Cetaphil (para piel normal a grasa). Lo curioso es que nunca me llamo la atencion comprar ese jabon porque es bien suave para el cutis y estaba acostumbrada a productos fuertes y con mucha espuma. Pues dejame decirte que para mi gran sorpresa ese jabon ha hecho maravillas en mi cutis (por primera vez en mi vida mi cutis no esta rojo) y lo mezclo con un poquito de Baking soda (que ayuda a exfoliar y limpiar los poros) todos los dias. Uso de toner apple cider vinager mezclado con agua y lo dejo en mi cutis 15 minutos y despues un buen moisturizer. Puedes usar aceite del arbol de Te (tea tree oil) o aloe vera. Tambien algunas noches para dormir me pongo jugo de limon mezclado con un poco de leche o agua (esto te ayuda en las marcas del acne y blanquea tu cutis. Espero que esto te ayude en algo chica. Puede que alquien mas te sugiera algun producto que puedas comprar en farmacias o el mall y que te pruebe tambien. Mucha suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest