Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auxilioooooooooooooooooooooooo ooooo...

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las :00
S
simone_10031437
8/2/09 a las 8:38

yo tenia mi cabello largo pero me entro mi locura de cortarmelo chico pero ahora ya no lo kiero asi y ya llevo como tres meses y no me crecido necesito ayuda chicas PORFavor como ago para k me cresca???????????????????????? ?????????????????????????????? ?????

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

D
daya_9671688
19/2/09 a las 18:16

Huy
Mirá.. yo tengo 16 años el año pasado se me dio por cambiarme el color y ser rubiaa.. el primer dia de clases del colegio,, fui con el pelo ruibio y laaargo. al otro dia apareci morocha y con el pelo corto eso fue el 3 de marzo del año pasado (2008).. ahora pasó casi un año.. y mi pelo está casi igual que al principio.. osea.. largo no te preocupes es cuestion de tiempo.. lo unico feo es esperar entre que crece y ya creció.. osea cuando está a la mitad jaja pero vas a ver que pasa está bueno cambiar de vez en cuando .. te hace original. y amrca tus facciones de la cara.. lo de que crezca no creo q puedas jugar contra la naturaleza de tu cuerpo ajaj pero podes ponerte unas extenciones? una cortinilla.. pero no te lo recomiendo.. solo se vos misma ... Besoss.......

Mostrar más
C
carla_6905014
21/2/09 a las :00

pronto crecera

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2